Caballero: "El PP de Malagón ya no tiene credibilidad, han depositado en el cajón de los recuerdos la confianza de los vecinos"

José Manuel Caballero ha expresado estar encantado de estar en Malagón en el cierre de campaña porque “tenia muchas ganas de estar aquí, apoyando a esta candidatura, porque estáis haciendo un magnifico trabajo y quiero daros todo mi apoyo político y mi afecto personal”.

"Tenemos una causa en Malagón muy importante, después de 12 años de ineficacia consideramos que hay que cambiar porque ya está bien”, ha dicho rotundamente. “El PP de Malagón ya no tiene credibilidad, ni proyecto, y eso que han gobernado con mayoría absoluta “el pueblo les ha dado la confianza y ellos la han depositado en el cajón de los recuerdos, porque de todo lo que prometieron no cumplieron nada”, y ha añadido que “solo hay que ver cómo Malagón no se ha transformado nada en estos años porque todas las cosas importantes aquí han venido de la mano de los alcaldes socialistas”.

El secretario general ha expresado que comparte con Justine las ilusiones, compromisos y un proyecto que sin duda podrá realizar “aquí no hay proyectos individuales, confío en los proyectos colectivos porque la prioridad es siempre la gente”, añadiendo que “esto también nos diferencia de los proyectos personales que tiene la derecha”.

Asimismo, ha añadido que “siento que vamos a conseguir un apoyo muy importante porque Justine beneficia a Malagón” y se ha referido a la candidata para decirle que “cuando seas alcaldesa sé que vendrás a pedir y a exigir a las administraciones” y lo que es seguro, ha comentado, es “que lo vas a hacer mucho más que el actual alcalde del PP que en estos 4 años no ha venido a la Diputación a pedirnos absolutamente nada”.

Y se ha referido al PP de Malagón “como no tienen proyecto se dedican a inventar bulos y enredar para generar conflicto y alimentar el odio en sus seguidores, como está haciendo días antes de las elecciones mintiendo con la presa de los molinos para generar dudas”.

Y es que, la realidad es que “el ayuntamiento no tiene nada de lo que presumir en estos 4 años y por eso Malagón ha venido a menos, no sube en población, no reduce la cifra de desempleo, tenéis una ubicación privilegiada y Malagón debería albergar un gran número de proyectos, de empresas, pero las oportunidades pasan de largo y nada de todo eso se queda aquí”.

“Es el momento del cambio, tranquilo y sereno, fuera de extremismos, que se sientan bien todos y todas”, porque “Malagon no destaca en nada, a pesar de tener muchas condiciones de desarrollo y esto lo han perdido los hombres y mujeres del pueblo”. Y ha destacado de la candidata “tengo mucha confianza en su capacidad de trabajo, en su inteligencia, en su gran capacidad de negociar, en su empatía para ponerse en el lugar de los demás, sabe representar a este pueblo y va a hacer una gestión espectacular de sus recursos”.

Caballero ha recordado que desde la Diputación y desde el Gobierno regional “nunca hemos dejado de invertir en Malagón porque trabajamos para las personas, sin distinguir a los pueblos por colores, porque queremos que la gente viva bien”. Y ha recordado que “votar por Justine es votar por la Diputación y si queréis que sigamos trabajando como lo hemos estado haciendo por todos los pueblos tenéis que votar este domingo a las candidaturas socialistas”

Por otro lado, Caballero ha contestado a los que les preguntan que por qué nombran en sus discursos a Cospedal “hablamos de ella nosotros porque el PP ni la nombra, porque saben que la única opción que tienen para gobernar en la región es sumar PP con Vox, que en definitiva es Cospedal al cuadrado”, “y ya sabemos lo que significa en esta tierra Cospedal”.

Seguidamente ha insistido en la importancia de seguir defendiendo tener buenos servicios públicos, “porque no es un cuento, nos va la vida en ello, si queremos vivir mejor hay que ir a votar y confiar en Justine y en Emiliano García-Page”.

Queremos que a Malagon y a la región le vaya mejor, y para eso necesitamos una mayoría solida que nos permita gobernar con contundencia y fuerza, para trabajar por todos los ciudadanos, para sacar adelante muchas proyectos, por el progreso y para que la gente viva bien y feliz. “Hay que votar con la cabeza y un poco con el corazón y hay que plantearse no votar en clave ideológica porque la gestión puede ser penosa si gobierna el PP 4 años más”.

Y a pocas horas de que llegue “el gran día de la fiesta de la democracia”, como la ha denominado José Manuel Caballero, hay que pensar qué es lo que más le interesa a Malagón, “esa es la reflexión, si queremos seguir doce años de parálisis o queremos apostar por un cambio tranquilo y profesional que trae Justine y su equipo”.

Malagón necesita un impulso que Justine y su equipo van a dar

En este acto de cierre de campaña Justine echaba la mirada atrás y valoraba los 4 meses desde que el partido la propuso como candidata “4 meses recibiendo cariño y palabras de apoyo por parte de mis vecinos y vecinas que han valorado mucho que dos mujeres preparadas encabecemos la candidatura”, expresaba. Y ha valorado que Caballero haya decidido acompañarles en este día tan importante de cierre de campaña.

Y se refería al candidato del Partido Popular “En estos 12 años ya hemos visto la capacidad de gestión de Adrián Fernández, y es nula”, añadiendo que “y no ha sido por falta de dinero porque se ha gastado más de 100 millones y tenemos una deuda de 5 millones y un presupuesto sin aprobar de mas de 7 millones”, a lo que se preguntaba “¿Qué ha faltado? gestión y dirección”, ha indicado rotundamente.

La candidata a la alcaldía recordaba que quieren llevar a cabo un cambio sereno, tranquilo y profesional, añadiendo que “llevo 6 años de concejala, lo que me ha permito aprender mucho sobre la gestión de una administración pública como es el Ayuntamiento y tengo claro que Malagón es un pueblo con mucho potencial, pero sin explotar”.

“Y hemos dado el paso para que todo esto cambie y empezar a trabajar por lo que verdaderamente importa, nuestra gente y nuestro pueblo, y no queremos que nadie tenga miedo al cambio porque venimos a trabajar y a defender el bienestar de todos”.

Por ello, “vamos a darle un nuevo comienzo a nuestro pueblo. Malagón va a crecer, va a avanzar”, y lo harán, ha asegurado, con proyectos como ampliar el polígono para las empresas locales y de fuera, cuidando de sus mayores incrementando las plazas de ayuda a domicilio y del centro de día. O abriendo los colegios para los niños por las tardes para actividades extraescolares, así como la escuela de verano de 8h a 16h para facilitar la conciliación familiar. “Deporte, formación, seguridad, empleo, urbanismo, movilidad, educación, juventud, turismo, cultura. Nuestro programa contempla todas las áreas que harán posible el crecimiento de Malagón”, ha subrayado Martín Toribio.

La candidata se ha dirigido a José Manuel Caballero “me tendrás a tu lado, pero también me tendrás para pedirte y que juntos podamos, de una vez por todas, hacer que Malagón funcione”. Seguidamente le ha pedido ayuda también para realizar el Plan de Movilidad con las aldeas para que estas no se queden desconectadas”.

Martin Toribio ha pedido a sus vecinos y vecinas su voto este domingo 28 de mayo recordando que es la única alternativa real para realizar ese cambio tan necesario para todos “ya hemos visto la gestión del PP durante 12 años que ha dejado a Malagón sin su esencia y la otra alternativa es una persona que no tiene palabra, ni proyecto y que únicamente busca beneficios propios a través del ayuntamiento”.

“Este domingo, pensad en lo mejor para todos nosotros y nosotras y dadnos la oportunidad de demostraros que otro Malagón es muy posible”, ha finalizado.

Comentarios