InicioPuertollanoBurger King busca en Puertollano dos repartidores a domicilio para incorporación inmediata

Se ofrece salario base más propinas y contrato indefinido con un mínimo de 50 horas al mes

Burger King busca en Puertollano dos repartidores a domicilio para incorporación inmediata

Burger King busca dos repartidores a domicilio en moto para sus restaurantes en Puertollano. Además del reparto de pedidos a domicilio, los seleccionados deberán atender al cliente, cocinar productos para su venta (hamburguesas, patatas, nuggets…), reponer mercancía y limpiar el local.

Entre los requisitos, la empresa pide saber conducir un ciclomotor de 49 o 125 cc, carnet de conducir ciclomotor o carnet de conducir tipo B, residencia en zona cercana al centro de trabajo, orientación al cliente y capacidad para el trabajo en equipo.

Burger King ofrece posibilidad de desarrollo y crecimiento profesional, salario base más propinas y contrato indefinido con un mínimo de 50 horas al mes y con la posibilidad de más horas según disponibilidad. Igualmente, se pondrá a disposición del trabajador la moto de empresa. Se pide incorporación inmediata y horario adaptable.

Los interesados pueden presentar su solicitud a través de este enlace: https://www.infojobs.net/puertollano/repartidor-burger-king-puertollano/of-ifbec4e9275451d92033f68b589a765?applicationOrigin=search-new&page=1&sortBy=PUBLICATION_DATE.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO