InicioPuertollanoBuenos resultados para el CD Pozo Norte en las carreras de Argamasilla...

Con varios podios el pasado fin de semana

Buenos resultados para el CD Pozo Norte en las carreras de Argamasilla de Alba y de Puertollano (galería fotográfica)

El pasado domingo se celebraron dos carreras populares en nuestra provincia, ambas con participación de los atletas del CD Pozo Norte de Puertollano.

En Argamasilla de Alba tenía lugar una carrera más del Circuito de Carreras de Ciudad Real, en la que varios atletas del club compitieron para dejar constancia de su buen estado de forma, pues una vez más se dejaron la piel para seguir arañando puntos en la clasificación individual y por equipos.

Javier Martín conseguía el segundo puesto de la general con un tiempo de 32:03 y demostraba, una vez más, su dominio en cualquier distancia a la que se enfrente. Sin duda, este es su año.

Rubén Álvaro entraba en meta en un mas que meritorio 34:34 , siendo 13º de la general y quedando a las puertas del podium de su categoría. Tremenda su carrera, como es habitual. Al igual, Miguel Ángel Salas quedaba a las puertas de su categoría Máster 50 con un puesto 43º de la general y 37:40 de tiempo en meta.

Grande nuestra María Victoria García Vaquero, que en categoría Máster 45 volvía a dominar sobre sus rivales y se hacía con el triunfo entrando en meta en algo más de 40 minutos. Toda una marcaza para esta atleta incombustible.

También muy meritoria la actuación de Felipe Huertas, Javier Camacho y José Ángel Calero, que lograron colarse entre los cien mejores clasificados del pelotón que inundó esta localidad manchega.

Y buenísima carrera la de Raquel Cañizares, que demuestra en cada competición su progresión en estas distancias tan difíciles de gestionar, con ritmos altos y en las que la cabeza juega un papel muy importante

No faltaron entre otros atletas, Ana Siller, Eugenio González, Francisco García, Yolanda Gómez y José Monescillo. Grandes atletas que se esfuerzan carrera a carrera por dejar el pabellón bien alto representando a nuestro club.

Paralelamente, en Puertollano, se celebraba otra competición, en conmemoración al 40º Aniversario del Estatuto de Autonomía de Castilla la Mancha.

Miguel Ángel Piña a ritmo de 3:35 min/km, conseguía el segundo puesto de la general en esta distancia de 7’8 kms.

En categoría femenina, Isabel Morales e Izaskun Muñoz conseguían la primera y tercera plaza de la general respectivamente.

Tres podios que se quedaron en las vitrinas del CD Pozo Norte por la gran actuación de sus atletas. Enhorabuena a todos y nos vemos este sábado en la Carrera de San Antonio en El Villar de Puertollano.

blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO