InicioProvinciaManzanaresBuenas sensaciones en el primer test de pretemporada para el Manzanares FS

Logró empatar a tres ante el Movistar Inter

Buenas sensaciones en el primer test de pretemporada para el Manzanares FS

Ficha técnica

Manzanares: Antonio Navarro, Rafa López, Humberto, Manu Diz y Daniel. También jugaron: Dani Juárez, Juanan, Raúl Campos, Matamoros, Antoñito y Álvaro

Inter: Jesús Herrero, Carlao, Lucas Trípodi, Igor Carioca y Guilhermao. También jugaron: Jesús García, Deko, Cecilio, Raúl Gómez, Raya, Borja, Éric Martel, Sepe y Drahovsky

Árbitros: García Núñez y Mejía Álvarez. Mostraron amarillas a Juanan, Carlao y Cecilio

Goles: 0-1 Borja (10); 1-1 Antoñito (21); 1-2 Drahovski (28); 2-2 Juanan (28); 3-2 Daniel (33); y 3-3 Borja (40)

Incidencias: Antes del comienzo del partido, el Quesos El Hidalgo Manzanares Fútbol Sala homenajeó a Francisco José Galán Villafruela (Kiki), el jugador que más temporadas ha militado en el club junto a Pepote y que más partidos ha disputado. El capitán jugará este año en el Rivas Futsal.

Crónica

Quesos El Hidalgo Manzanares Fútbol Sala y Movistar Inter firmaron tablas en el primer partido de pretemporada, un choque que se jugó a un ritmo e intensidad más propios de otras alturas del curso. Manchegos y madrileños empataron a tres en un encuentro muy vistoso para los aficionados, que prácticamente llenaron el Antonio Caba. Había muchas ganas de fútbol sala.

El conjunto interista, que este año conmemora sus exitosos 45 años de historia, se adelantó en el ecuador de la primera mitad por mediación del capitán Borja Díaz, tras una buena combinación con Cecilio. Con este solitario tanto se llegó al descanso, aunque ambos equipos dispusieron de claras ocasiones que desbarataron Antonio Navarro, por parte del Manzanares, y Jesús Herrero y Jesús García, del lado visitante.

En el primer minuto de la reanudación, los manchegos igualaron la contienda en una jugada de estrategia. El cordobés Rafa López sacó un córner y Antoñito, con un preciso tiro cruzado, envió el esférico a las redes. Raúl Campos puso a prueba a Jesús García y Dani Juárez, que sustituyó a Antonio Navarro en el descanso, desbarató una buena acción del debutante Carlao. El equipo de Pato se adelantó en el 28 con un tanto de Drahovsky. El disparo del dragón rebotó en el poste y en el portero y se coló mansamente en la portería local.

El Quesos El Hidalgo reaccionó al instante. Unos segundos después del tanto del eslovaco, Juanan culminó una jugada de tiralíneas entre Antoñito y Raúl Campos para subir el 2-2 al electrónico. El partido estaba bonito y la balanza podía decantarse para cualquier lado, si bien los manzanareños dispusieron de más llegadas con peligro. El brasileño Deko, el tercer portero de Inter que saltó a la pista, obligó a Dani Juárez a lucirse con un potente disparo lejano. En el siguiente ataque, Daniel puso en ventaja a los azulones (este sábado de blanco) tras un gran jugada individual. El pívot conquense encaró a Raya y su disparo se coló por toda la escuadra.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO