InicioPuertollanoBuenas sensaciones de las juveniles del Club Balonmano Puertollano en su visita...

Ganaron 12-31 a las canteranas del Club Adesal

Buenas sensaciones de las juveniles del Club Balonmano Puertollano en su visita a Córdoba

El pasado domingo 11 de septiembre, se disputó el primer partido de las juveniles de Club Balonmano Puertollano, se desplazaron a Córdoba para jugar contra la cantera de un club mítico como es Adesal, un club que hace poco militaba en la máxima liga a nivel nacional (la Liga Guerrera).

Empezaron el partido con algo de nerviosismo, lo que llevó a algunos fallos impropios de las mineras, pero conforme iban pasando los minutos se iban sintiendo más cómodas en la pista y se fueron distanciando en el marcador, llegando al minuto 15 con el resultado 3-8. Llegaron los recambios y propició  algunos desajustes en defensa, que fueron corregidos rápidamente y, junto a la ayuda del lanzamientos exterior desde 9 metros, se iban al descanso 7-13.

En la segunda parte y con el cambio de defensa a 5:1 y con mucha intensidad de las mineras, venían los robos de balón y los lanzamientos forzados del equipo local, lo cual permitió correr la segunda oleada, realizar contraataques y un juego muy fluido posicional con muchos lanzamientos claros desde los 6 metros. Así se llegó al final del partido con el resultado 12-31.

Desde el club han querido agradecer la invitación y el trato recibido por parte del club de Adesal Córdoba. Lo más importante, es que el equipo fue cogiendo sensaciones y seguirán preparando el inicio liguero previsto para la primera semana de octubre.

Este sábado 17 de septiembre habrá otro partido de preparación en Villafranca de los Caballeros y el día 18 irán a Aranjuez, para enfrentarse a un equipo de la primera división juvenil de la Comunidad de Madrid.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO