InicioPuertollanoBSR Puertollano y Vistazul de Sevilla, a por la esquiva victoria

Ambos equipos se enfrentarán este sábado a las cinco de la tarde en el 'Santiago Cañizares'

BSR Puertollano y Vistazul de Sevilla, a por la esquiva victoria

El BSR Puertollano y el Vistazul de Sevilla, dos equipos necesitados de puntuar, se enfrentan este sábado a las cinco de la tarde en el Pabellón ‘Santiago Cañizares’ de Puertollano. Los andaluces no están teniendo suerte esta temporada en sus enfrentamientos ya que aún no conocen la victoria y ocupan la última plaza de la tabla.

El equipo sevillano, debido a este mal inicio de temporada, decidió vincular al pívot José Manuel Vargas, que esta temporada jugaba en la filas del Bahía de Cádiz, pero hasta el momento, y tras dos jornadas disputadas ante Getafe y Burgos, no ha sido el revulsivo que estos esperaban, aunque ciertamente el equipo ha ganado muchos enteros. Además de Vargas, los jugadores más desequilibrantes del Vistazul y de los que más atentos tendrán que estar los jugadores del BSR Puertollano son el base Israel Sánchez y Andrés Frutos, ambos con un gran tiro exterior.

El BSR Puertollano, a pesar de las derrotas de las últimas jornadas, sigue trabajando dura e intensamente y muy bien, máxime cuando este partido se lo toman desde el club minero como una final debido a la necesidad que tienen los de Sevilla de ganar su primer partido de Liga. Así pues, tanto el cuerpo técnico como los jugadores saben de la importancia de que estos dos puntos se queden en Puertollano.

Valentín Bastante, entrenador del BSR Puertollano, está preparando a sus jugadores para un partido muy físico. “Somos dos plantillas muy veteranas y un partido es muy largo, por lo que el equipo que mejor aguante el ritmo tendrá mucho ganado. Sevilla siempre ha tenido un conjunto muy compacto que nos pone las cosas muy difíciles, pero soy muy optimista ya que mis jugadores están al cien por cien y cada día que pasa los veo mucho mejor. Aun así, y visto lo visto, en esta temporada hay que ser muy cautos ya que estamos viendo un equipo que gana una jornada de 20 puntos en la jornada siguiente pierde contra pronóstico, por eso hay que ser muy respetuoso con todos nuestro rivales, independientemente de la posición que ocupen en la clasificación», ha dicho Bastante, que tendrá a su disposición a todos sus jugadores.

Desde la Junta Directiva del club minero animan a los seguidores del BSR AMIAB Puertollano a que asistan al partido ya que consideran que hay en juego más que dos puntos.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO