InicioPuertollanoBroche de oro para acabar la temporada del Balonmano Ciudad de Puertollano

El equipo sénior masculino, que ya había conseguido el ascenso a Primera Territorial, ha disputado la última jornada de Liga

Broche de oro para acabar la temporada del Balonmano Ciudad de Puertollano

El pasado fin de semana llegaba cargado de emoción para el Balonmano Ciudad de Puertollano. El equipo sénior masculino disputaba la última jornada de Liga, en la que se jugaba el campeonato, y el Sénior femenino peleaba por el Trofeo de Feria ‘Memorial Graci Sanz’, en memoria de Graci, la que durante décadas fue su entrenadora.

El pasado sábado 7 de mayo a las 18:00 horas arrancaban los motores y nuestros mineros se medían al líder, el Balonmano Olías del Rey. Antes de comenzar el partido, nuestros chicos quisieron homenajear y brindar un merecido protagonismo al equipo alevín femenino, que se ha clasificado para el campeonato territorial. Por ello, en la presentación del partido cada jugador senior salió a la pista de la mano de una de estas pequeñas promesas del balonmano.

En esta ocasión, la suerte estuvo del lado del equipo visitante, que se alzó con la victoria con un resultado de 26-32, cayendo así el título liguero en manos del Balonmano Olías del Rey.

Para la entrega de trofeos, en la tarde del sábado, se contó con la presencia del alcalde, Adolfo Muñiz, y de la portavoz del equipo de Gobierno, Noelia Caballero, así como de un representante de la FBM-CLM.

Desde el club han querido felicitar la gran temporada realizada por los mineros que ya, desde hacía tres jornadas, habían conseguido el ascenso matemático a Primera Territorial masculina para la próxima temporada. Destaca el gran trabajo realizado por cada uno de los jugadores y, por supuesto, del entrenador Emilio Mozos, el cual ha sido el artífice de conseguir este gran logro con una espléndida temporada.

Este éxito es compartido con la afición, a la cual el club le debe “un apoyo incondicional en cada partido”. Una afición que “ha hecho renacer en la ciudad de Puertollano la pasión por este gran deporte”, por lo que “seguimos contando con todos y cada uno de vosotros para seguir llenando cada sábado el pabellón ‘Santiago Cañizares’ en futuras temporadas”.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO