InicioProvinciaSocuéllamosBrian Cross, Amatria, Dr. Bellido, Rebeca, Dj Neil o los raperos MNak...

El Ayuntamiento plantea cuatro noches temáticas, además de fiestas con DJs locales, para este espacio en el Recinto Ferial dentro de las fiestas patronales

Brian Cross, Amatria, Dr. Bellido, Rebeca, Dj Neil o los raperos MNak y Shack Rose actuarán en ‘La Zona’ de la Feria de Socuéllamos

El Ayuntamiento de Socuéllamos, a través de la concejalía de juventud, ha avanzado esta mañana la programación del espacio ‘La Zona’ que se ubicará en el Recinto Ferial durante la Feria y Fiestas 2022.

El edil del área, Jesús Daniel Mateo ha señalado que la propuesta es similar, aunque mejorada, al concepto con el que se trabajó en el año 2019, última ocasión en la que las fiestas patronales pudieron celebrarse con normalidad, por lo que se contará con escenario, climatización, carpas, jaimas, luz y sonido espectacular y la colaboración de cuatro pubs locales (Pórtico, Abadía, Stone y Rivera 13) a los que ha agradecido su apuesta por este evento.

En cuanto a la programación, Mateo ha explicado que se ha optado por un sistema de noches temáticas. La primera de ellas, el 10 de agosto, se ha titulado ‘Indie Night’ y contará como cabeza de cartel con el artista ciudadrealeño Amatria, que estará acompañado por los valencianos Wisemen Project y un DJ comarcal aún por confirmar.

El 11 de agosto será el turno de una fiesta remember que se ha denominado ‘Efectivi Wonder Socuéllamos’ que contará con artistas destacados de los años 80 y 90 como Rebeca o DJ Neil, además de DJs especializados en esa época que harán bailar a todos los presentes.

Por su parte, el 14 de agosto el ‘Summer Fest’ llegará a La Zona con artistas de música electrónica y electrolatina como el mundialmente conocido Brian Cross o Dr. Bellido junto a otros nombres como DJ Carlos L o Krumel.

Finalmente, el 15 de agosto ‘La Zona’ se despedirá con la fiesta ‘SocuRap’ que contará con los raperos MNak y Shack Rose, ambos naturales de Socuéllamos, como anfitriones y en la que habrá batalla de gallos, exhibiciones de arte urbano y graffitis y artistas invitados.

El resto de días, es decir, el 9, 12 y 13 de agosto, se celebrarán las denominadas ‘Local DJ Party’ en la que diferentes DJs de Socuéllamos amenizarán las tardes y las noches a los asistentes a La Zona.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO