InicioRegiónBravo: "Sánchez y García-Page han convertido la alta inflación en el mayor...

Censura que al Gobierno autonómico "no le preocupen los problemas de los vecinos de la región"

Bravo: «Sánchez y García-Page han convertido la alta inflación en el mayor impuesto a españoles y castellanomanchegos»

El diputado regional del Partido Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Emilio Bravo, ha asegurado que los presidentes socialistas Pedro Sánchez y Emiliano García-Page han convertido la alta inflación que sufre el país y la región en el “mayor impuesto” a los ciudadanos.

Así lo ha indicado en rueda de prensa en la sede del PP-CLM, donde ha lamentado que al Gobierno de Page “no le preocupe” que los castellanomanchegos sean un 12,7 por ciento más pobres, ya que la Comunidad Autónoma sufre la inflación más alta del país.

Bravo ha criticado que a los socialistas de la región no le preocupan las familias, las pymes, los autónomos, los agricultores y los ganaderos “que tan mal lo están pasando” por culpa de los altos precios para hacer la cesta de la compra, encender la luz o llenar el depósito de sus vehículos.

El diputado regional del PP-CLM se ha referido a las críticas de Page al pacto de Sánchez con Podemos, recordando que él fue el primer presidente autonómico en pactar con este partido en Castilla-La Mancha, otorgando la vicepresidencia del Gobierno y una consejería a la formación morada. “Page ya no sabe que decir y se piensa que los castellanomanchegos no tienen memoria ni criterio”, ha destacado.

Bravo ha indicado que el nuevo impuesto a la banca y a las eléctricas anunciado por Sánchez terminará repercutiendo en los ciudadanos “que son los realmente lo sufren” y, cuanto menor poder adquisitivo tengan, “más lo sufrirán”.

El parlamentario ‘popular’ ha aseverado que Page “está muy nervioso y fuera de sí”, ya que se dedica a intentar convencer a la gente de algo que aprendió de su maestro José Bono, que es “decir una cosa y hacer la contraria”.

“Estamos cansados de ver como Page intenta separarse de Sánchez e ir de socialista bueno, pero los castellanomanchegos ya no le creen” porque cuando tiene que posicionarse lo hace al lado de su jefe, como en la votación de la ‘Ley Bildu’, donde su número 2, Sergio Gutiérrez, votó a favor de la misma, junto al resto de diputados de la región.

Una ley, según ha dicho Bravo, que sirve para “blanquear a Bildu, que está apoyada por los separatistas y que ataca la Democracia y los valores de la Transición”. Por ello, ha insistido en que Page “dice una cosa y hace la contraria”, ya que la pasada semana “lo tuvo muy fácil” para ordenar a sus diputados posicionarse en contra de esta Ley y no lo hizo.

Finalmente, Bravo ha señalado que el PP tiene esperanza, ya que el próximo año otra forma de gobernar llegará a España de la mano de Alberto Núñez Feijóo y a Castilla-La Mancha con Paco Núñez.

El diputado del PP-CLM ha afirmado que Núñez “está preocupado por los problemas de los castellanomanchegos” porque habla con la gente a diario y conoce su sufrimiento y es consciente de que el otoño “será muy complicado” para las familias, los autónomos, las pymes, los agricultores y los ganaderos.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO