InicioProvinciaBolaños: Últimos días para solicitar arreglar de forma gratuita los problemas entre...

El plazo para instalar un microfiltro gratis que solucione la aparición de afectaciones en la recepción de la señal finaliza en noviembre

Bolaños: Últimos días para solicitar arreglar de forma gratuita los problemas entre TDT y la implantación del 4G y 5G móvil

El Ayuntamiento de Bolaños recuerda a los bolañegos y bolañegas que debido a que ya está en servicio la nueva antena emisora del 5G, ampliando la nueva generación 4G y 5G móvil a todos los rincones de Bolaños con conexiones más veloces y mejor cobertura, las actuaciones gratuitas por problemas en la visualización de los canales de la TDT finalizan este mes.

En caso de detectarse algún tipo de problema en en la visualización de los canales de la TDT, los vecinos y vecinas podrán solicitar el arreglo de forma gratuita hasta noviembre, fecha en la cual vencen los 6 meses que ofrecieron desde junio para dar aviso a la empresa ‘Llega700’, a través  del teléfono gratuito 900 833 999 o visitanto la página web www.llega700.es. Un servicio que lleva disponible para los habitantes de Bolaños desde hace meses para solucionar dichas afectaciones y garantizar la compatibilidad de la nueva tecnología con la TDT.

La entidad ‘Llega700’ solucionará las incidencias en la recepción de la señal TDT, causadas por la ampliación de las tecnologías 4G y 5G en las bandas de 700 y 800 MHz en Bolaños, procediendo a la oportuna instalación de un microfiltro de forma totalmente gratuita hasta el próximo mes.

Esta mejora, permitirá disfrutar de conexiones móviles de alta velocidad con una mejor cobertura en interiores y mayor extensión geográfica, gracias a la tecnología prestada sobre estas bandas de frecuencia, anteriormente utilizada por la Televisión Digital Terrestre.

Por este motivo, la prestación de los servicios móviles en estas bandas de frecuencia puede haber entrañado la aparición de determinadas afectaciones en la recepción de la señal de TDT de los vecinos.

Una vez utilizado este servicio gratuito por tiempo limitado, si persisten los problemas en la recepción de la señal TDT, se recomienda ponerse en contacto con su instalador de confianza a efectos de evaluar el estado de la instalación. 

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO