José Manuel Bolaños: “La mentira persigue a Paco Núñez como elemento principal de su campaña electoral”

El secretario de Organización del PSOE de la provincia de Ciudad Real y senador, José Manuel Bolaños, lamenta que el presidente del PP de Castilla-La Mancha, Francisco Núñez venga a Ciudad Real una vez más a propagar bulos, mentiras y demostrar una vez más que la falta de proyecto para nuestra región le hace caer en esta treta que flaco favor les hace a los habitantes de Castilla-La Mancha.

“Está claro que la visita del señor Núñez de hoy a Ciudad Real tiene que ver con una cuestión de redimir los pecados que está cometiendo en esta campaña”.

Para Bolaños el presidente regional de ‘los populares’ está empeñado en mostrar una Castilla-La Mancha en blanco y negro que nada tiene que ver con la realidad que perciben los ciudadanos y ciudadanas de la región.  

“Los datos dicen lo contrario las afirmaciones mal intencionadas del señor Núñez y dan la razón a las políticas puestas en marcha por el Gobierno de Emiliano García-Page y las administraciones socialistas que están funcionando a pesar de las plegarias que están lanzando hoy el Partido Popular a los titulares de las hermandades de Ciudad Real que parecen ir en una dirección distinta de no reconocer la realidad que nos está dando cifras históricas en la región en lo que a empleo, economía o prestaciones sociales se refiere” afirmaba el secretario de organización socialista.

Ponía como ejemplo que en esta jornada se conocía los mejores datos del paro en un mes de marzo desde 1996 en la provincia de Ciudad Real y “al señor de la mentira le sigue pareciendo poco”.

Por el contrario, considera que las pretensiones de Núñez de seguir las recetas de la Comunidad de Madrid nos llevarán a cifras como la de la etapa Cospedal en la que se registraban 100.000 personas más sin empleo que en la actualidad en nuestra región y “callaban y aplaudían con una tasa de paro del doble a la actual”.

Finalmente le instaba a pedir perdón por embarrar continuamente la imagen de la región. “Francisco Núñez debería dejar de mentir porque ya no se lo cree nadie, ni sus propios compañeros de partido, ni sus alcaldes que le obligaron a firmar ante notario porque no se fían de él”.

Comentarios