InicioProvinciaBolaños: La Junta licita la redacción del proyecto de reforma y mejora...

Valorado en más de 87.000 euros

Bolaños: La Junta licita la redacción del proyecto de reforma y mejora de la eficiencia energética del colegio ‘Virgen del Monte’

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha licitado por algo más de 87.000 la redacción del proyecto de adecuación de espacios y mejora de la eficiencia energética del colegio de Infantil y Primaria “Virgen del Monte” de Bolaños de Calatrava.

Para la delegada de la Junta de Comunidades en Ciudad Real, Carmen Teresa Olmedo, se trata de una notica “excelente”, ya que con ella se pone en marcha el proceso para acometer la reforma del centro educativo.

A este respecto, Olmedo ha recordado el compromiso adquirido por el Ejecutivo regional con la comunidad educativa del “Virgen del Monte” que había quedado plasmado en los presupuestos de Castilla-La Mancha para este año con una partida para la ejecución de estas obras.

La partida de 87.000 euros para el proyecto de este centro educativo viene a sumarse a los cien mil euros que el Gobierno del presidente García-Page ha destinado a mejorar las instalaciones en los centros educativos de Bolaños de Calatrava estos dos últimos años.

En concreto, se han consignado sesenta mil euros para instalar placas fotovoltaicas y sustitución de luminarias en el IES “Berenguela de Castilla” y cuarenta mil para obras de adecuación de espacios exteriores del CEIP “Molino de Viento”

El anuncio para adjudicar la redacción del proyecto del “Virgen del Monte” se ha publicado hoy y establece que el estudio de arquitectura que se haga con el mismo se encargará también de la dirección de obra. El plazo de presentación de ofertas finaliza el 4 de octubre.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO