InicioProvinciaBolaños felicita a la empresa de productos agrarios 'López Castro' por su...

Es un referente en la exportación de cebolla pelada y cortada

Bolaños felicita a la empresa de productos agrarios ‘López Castro’ por su accésit de Internacionalización en los Premios Pyme del Año

El Excmo. Ayuntamiento de Bolaños de Calatrava felicita a la empresa bolañega de Productos Agrarios López Castro por su reciente distinción con el accésit Internacionalización de los VI Premios Pyme del Año, celebrados en Ciudad Real.

La última edición de este certamen, organizado por el Banco Santander y la Cámara de Comercio, ha premiado a esta empresa de la localidad por su dedicación a la producción de cebolla y su comercialización en países de cuatro continentes.

Esta empresa familiar tiene su origen en la necesidad del municipio de dar salida en el mercado a su extensa producción de cebolla, gracias al enclave ideal en Bolaños y las características climatológicas y de suelo de la región.

Desde su inicio, han evolucionado a pasos agigantados combinando la tradición y la innovación, llegando a consolidarse en el mercado nacional e internacional como un referente en exportación de cebolla pelada y cortada. Prueba de ello, son los certificados  GLOBALGAP, BRC e IFS de seguridad alimentaria que ha recibido.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO