InicioProvinciaBolaños disfruta, durante este fin de semana, de su VIII Feria del...

La feria cuenta con 16 stands y un espacio para los más pequeños

Bolaños disfruta, durante este fin de semana, de su VIII Feria del Stock

Miguel Ángel Valverde, alcalde del Ayuntamiento de Bolaños, junto al presidente de ATA Castilla-La Mancha, Miguel Ángel Rivero, miembros de la Corporación Municipal y ABEA, inauguraron la octava edición de la Feria del Stock en el Pabellón Municipal de Deportes ‘Matías Gómez’.

El Consistorio vuelve a apostar por impulsar el comercio local y la dinamización del tejido empresarial, con un evento de estás características que ya está muy consolidado en Bolaños. Cada año, a excepción del año 2021 a causa de la pandemia, multitud de personas de diferentes municipios asisten a la cita para beneficiarse de los grandes descuentos de los productos expuestos por los comercios participantes, en un único espacio.

El primer edil animó a la población a disfrutar de los grandes descuentos de este evento y aprovechó para mostrar su apoyo al sector del comercio “en un escenario preocupante, castigado por la pandemia y por las circunstancias actuales, con subidas en los precios de la electricidad y los carburantes, incrementados aún más con la invasión rusa y situando a Castilla- La Mancha en un 9% de inflación”.

Valverde recordó que Bolaños es uno de los pueblos donde “se mantiene congelados los impuestos municipales desde el año 2011” y ha asegurado que esto “es ayudar al empresario y a la sociedad civil en general”.

En esta línea, el alcalde de Bolaños recordó las iniciativas que se han puesto en marcha durante la pandemia “con el acuerdo unánime de los dos grupos políticos con representación en el Ayuntamiento” y aseguraba que “somos el pueblo de la provincia que mas ayudas ha dado, en torno a unos 400 mil euros entre unas cosas y otras, frente a un presupuesto modesto”.

Por su parte, el presidente de los autónomos de Castilla – La Mancha, Miguel Ángel Rivero invitó al alcalde a seguir apostando por la mayoría de empresas de Bolaños que “somos los autónomos”. También aprovecho para lanzar un mensaje al resto de políticos para que sigan “ayudándonos a los autónomos porque somos los generadores de empleo, de puestos de trabajo estables y los que asentamos la población”.

Comercios participantes

La feria la integran los dieciséis comercios participantes: Alma Zapatos; Ángel Gómez Gallego; Calzado Los Elías; Carmen Horneros; Cosmética Reina Apícola; El Paraíso de las Joyas; El Rincón de Bb’s; Flex Descuentos; GSS Menaje de Cocina; Jaque; La Brujita; Modas Rocío; Silpimaan; Textilandia; Pepita Zapatos; y Yojan Piel.

El horario para visitarla será de 11:00 a 14:00 horas por las mañanas y de 17:00 a 21:00 horas por las tardes, cerrando media hora antes el domingo.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO