InicioProvinciaBolaños despide 2022 con un concierto y con un festival folclórico de...

Todas las actividades tienen entrada libre

Bolaños despide 2022 con un concierto y con un festival folclórico de Navidad

A tres días de despedir este año y darle la bienvenida a 2023, la Navidad se hará sentir en la Casa de Cultura con dos importantes eventos arraigados en Bolaños.

Dentro de la amplía programación que el ayuntamiento de Bolaños ha organizado para despedir el 2022 y dar la bienvenida al 2023 tendrá lugar una serie de conciertos y festivales a lo largo del fin de semana.

El primero, el concierto de la Banda de Música Maestro Víctor Sancho esta tarde a las 20:00 horas, el segundo, el festival folclórico de Coros y Danzas Alabarderos, mañana viernes, media hora más tarde.

La Banda de Música bolañega hará disfrutar a los asistentes con Vals, polkas y villancicos a través de un protagonista como `Peer Gynt´ cuyo cuento, escrito por el dramaturgo noruego Henrik Ibsen en 1867, relata las aventuras del principal personaje mientras viaja de las montañas de Noruega hasta el desierto de Marruecos. La narración del cuento correrá a cargo de Luna Almansa Martín que junto a la Banda interpretaran la obra musical que lleva el mismo nombre, compuesta por Edvard Grieg.

Por su parte, El Grupo de Coros y Danzas Alabarderos Bolaños amenizará el penúltimo día del año, con una velada folclórica navideña que junto al Grupo Mortara de Piedrabuena harán pasar una noche entretenida de bailes, cantes y tradiciones.

Concierto de Año Nuevo

El domingo 1 de enero, entrados ya en el 2023, el mismo día de año nuevo, la Iglesia de San Felipe y Santiago se llenarán de música con el tradicional “Concierto de Año Nuevo” a cargo de la Asociación Cultural Manchegos Viento Metal, a las 20:30h.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO