InicioProvinciaBolaños celebra el 44º aniversario de la Constitución

El acto ha comenzado en la plaza del Altozano con la izada de la bandera nacional

Bolaños celebra el 44º aniversario de la Constitución

El acto comenzaba en la plaza del Altozano con la izada de la bandera nacional por parte de los miembros de la Asociación Bolañega de Empresarios y Autónomos, ABEA, y con la interpretación del himno nacional a cargo de la Banda de Música “Maestro Victor Sancho” de Bolaños.

El alcalde de Bolaños se dirigió a todos los presentes para manifestar “hoy hemos celebramos en Bolaños el 44 aniversario de nuestra Constitución. El tratado, acuerdo, norma que nos ha dado los mejores años de Libertad, Democracia, Prosperidad y Desarrollo que haya tenido nuestro país, España, en su historia”. Seguidamente señaló “es deber de todos protegerla, defenderla y también, celebrarla, porque así ponemos en valor su importancia para todos”.

También tuvo unas palabras para quienes este año protagonizaban el acto “los representantes de los que crean la riqueza y prosperidad que luego se ha de repartir, los empresarios y autónomos de nuestro pueblo, representados por ABEA.

A continuación, en pasacalles se desplazaron hasta la casa de cultura donde se leyeron tres artículos de la Constitución referidos a la actividad económica y su protección. Y, para finalizar, se puedo disfrutar de un mini concierto de bolero, pasadobles y marchas militares por parte de la Banda de Música bolañega.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO