InicioProvinciaJosé Manuel Bolaños: "Lo peor que le puede pasar a Castilla-La Mancha...

Cuando "nos perjudican en la región"

José Manuel Bolaños: «Lo peor que le puede pasar a Castilla-La Mancha es contar con un líder del PP siempre a favor de Madrid»


El senador y secretario de Organización del PSOE provincial de Ciudad Real, José Manuel Bolaños, afirma que “lo peor que le puede pasar a Castilla-La Mancha es contar con un líder que no cuestione las decisiones que se adoptan en Madrid cuando nos perjudican en la región”.


Respuesta ofrecida al Presidente de los `populares´ en la provincia de Ciudad Real, Miguel Ángel Valverde, cuya actitud dice “es inverosímil”, ya que como alcalde de Bolaños de Calatrava se va a beneficiar de la Tubería de la Llanura manchega, y sin embargo, “apoya la enmienda presentada por el PP nacional a los Presupuestos Generales del Estado que la pone en riesgo”.


Esa “doble moral”, considera Bolaños, es la que tiene así mismo el presidente nacional del PP, Feijóo, quien por ello –dice- “no le conviene a Castilla-La Mancha, porque sin ser presidente ya se ve que iría en contra de los intereses de la región, por las decisiones y las posiciones que está tomando, y el Partido Popular de Castilla-La Mancha ni las cuestiona”.


En este sentido, señala que la posición del Gobierno de Castilla-La Mancha siempre ha estado clara, ya que ante cualquier tema que pudiera generar conflicto entre los intereses de España y los de la región, “los socialistas castellano-manchegos, con García-Page a la cabeza, hemos demostrado siempre de qué parte estamos”, manifiesta.


Sin embargo, -añade- “hemos podido comprobar cómo le va a Castilla-La Mancha con un Gobierno del PP en el país y en esta tierra, y vimos que nuestra región salió mal parada”.


Considera el senador socialista que tanto Valverde como Núñez, “deberían dejarse de palabrería, y solicitar a la dirección nacional de su partido que retire las enmiendas que atentan contra Castilla-La Mancha, contra su medio ambiente, contra la forma de vida en nuestro medio rural y contra nuestros propios agricultores”.


Y afirma para terminar, que los ciudadanos están ya cansados de que siempre el PP apueste en contra de Castilla-La Mancha y a favor de las comunidades que gobierna, “si la alternativa a Page y Sánchez es el Partido Popular, habrá que pedir al cielo que llueva”.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO