InicioProvinciaBolaños abre la convocatoria de ayudas para actividades educativas, culturales, sociales o...

Por 27.000 euros y mediante concurrencia competitiva

Bolaños abre la convocatoria de ayudas para actividades educativas, culturales, sociales o deportivas

Desde mañana, 24 de marzo, hasta el 7 de abril de 2022, se pueden presentar las solicitudes para acogerse a las ayudas que el Ayuntamiento de Bolaños ha convocado para las asociaciones y personas físicas para la realización de actividades educativas, culturales, sociales o deportivas durante el año 2022 mediante concurrencia competitiva. Este año, la previsión presupuestaria que se contempla en el Presupuesto General del Consistorio para atender las solicitudes de subvención que se presenten al amparo de esta convocatoria asciende a un total de 27.000 €.
Los interesados disponen de un plazo de 15 días naturales para la presentación de la solicitud, a partir del día siguiente a la publicación de esta convocatoria en el BOP, en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento y en la web municipal. Para ello, deberá realizarse necesariamente a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Bolaños (sede electrónica > registro telemático > convocatoria de subvenciones y actividades para asociaciones u otras entidades) accediendo con certificado electrónico o cl@ve permanente.
Una vez expirado el plazo, los Servicios Técnicos Municipales competentes comprobarán el cumplimiento de los requisitos de las solicitudes presentadas, requiriendo en caso contrario a los interesados para que en el plazo de 10 días hábiles se subsanen los defectos o se acompañen los documentos preceptivos. Asimismo, en cualquier momento del procedimiento, se podrá solicitar de los interesados la aportación de cuantos documentos o datos que sean necesarios para la correcta resolución de su solicitud.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO