InicioPuertollano¿Bienvenido a Puertollano, míster Sánchez?

Artículo de Opinión del PP de Puertollano

¿Bienvenido a Puertollano, míster Sánchez?

PP de Puertollano.- Desde el Partido Popular creemos que es difícil entender para una familia de Puertollano que ha visto como en el último año le han subido la factura de la luz, le cuesta cada vez más echar gasolina o ve como se le ha encarecido la cesta de la compra, o para un autónomo al que se le ha duplicado la cuota, o para un empresario al que le han subido el coste de contratar, ver al presidente del gobierno Pedro Sánchez pasearse en Helicóptero por los cielos de nuestra ciudad hablando de sostenibilidad y de energías limpias.

Como creemos que ha sido ridículo ver como Pedro Sánchez ha blindado su visita, ante el riesgo de los abucheos que multitudinariamente le están acompañado en sus actos públicos y que denotan el hartazgo los españoles con la política de desgobierno del partido socialista.

El Sr. Sánchez con su visita ha defraudado de nuevo a Puertollano, pues ni siquiera se ha molestado en dedicar un momento a conocer la situación de los Polígonos, de sus empresas, ni de ofrecer el apoyo del gobierno central a los empresarios de nuestra ciudad, tan necesario, pero que nunca llega.

Por lo que ya no pedimos a Pedro Sánchez que de ejemplo y actué como un presidente de gobierno responsable y empático con los problemas de los ciudadanos, porque es una misión imposible. Como puertollanenses lo que le pedimos es que al menos no venga a nuestra ciudad a tomarnos el pelo, como cada vez que viene hace el Sr. García Page anunciando planes o a firmar convenios que nunca se traducen en inversiones reales que impliquen una mejora en el bienestar social y económico de Puertollano.

Permítanos Sr. Sánchez utilizar un refrán castellano y es que «para este viaje no hacían falta alforjas», haberse ahorrado el viaje y al menos los ciudadanos nos habríamos ahorrado el despilfarro para las arcas públicas que ha supuesto el mismo.

Sr. Sánchez, gracias por nada.

PP de Puertollano

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO