InicioRegiónBellido lamenta que el cónclave del PP en Toledo "no haya servido...

Asegura que Núñez ha perdido una “oportunidad preciosa” para plantarse ante Feijóo, Ayuso o López Miras

Bellido lamenta que el cónclave del PP en Toledo «no haya servido para defender los intereses de Castilla-La Mancha»

El secretario provincial del PSOE de Guadalajara, Pablo Bellido, ha lamentado hoy que la reunión interparlamentaria del PP celebrada este fin de semana en Toledo, lejos de haber servido para defender o reivindicar los intereses de Castilla-La Mancha, haya servido únicamente “para que Paco Núñez vuelva a insultar a Emiliano García-Page”.

Bellido, en una atención a los medios de comunicación en Azuqueca de Henares, ha asegurado que el cónclave del PP en la capital regional no ha servido “para nada más” y que el candidato del PP a la Junta, Paco Núñez, ha perdido “una ocasión preciosa” para defender a Castilla-La Mancha.

En este sentido, ha afirmado que era una oportunidad perfecta para re-clamarle a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, delante del río Tajo, que se comprometiera “a contaminar menos” invirtiendo en depuración o de decirle al de la Región de Murcia, Fernando López Miras que “ya está bien de saquear el agua de Castilla-La Mancha”, cuando aquí es necesaria y en el Levante la tienen ilimitada con el mar y la desalación.

Ha perdido también la ocasión ideal “para decirle a Feijóo que ya está bien de humillar a Castilla-La Mancha” volviendo otra vez a insistir con el proyecto de instalación del basurero nuclear, “que nadie lo quiere y que lo quieren poner en nuestra tierra”, ha añadido.

El dirigente socialista ha lamentado que Núñez “ha demostrado por enésima vez que lo único que quiere es a sí mismo”, pues solo le interesa “medrar” y sabe claramente que “depende absolutamente de una decisión de Madrid para seguir al frente de la oposición, que es a lo más que pue-de aspirar”.

«Frente a los insultos de Núñez, el compromiso de García-Page», apunta

El secretario general del PSOE de Guadalajara ha puesto en contraposición a los “insultos” de Núñez, el “compromiso y la defensa de Castilla-La Mancha” de su presidente, Emiliano García-Page, que, ha asegurado, “no tiene ningún problema en enfrentarse a quien sea”.

Ha recordado que Page ya se enfrentó con el expresidente Rajoy y también lo ha hecho ahora con Pedro Sánchez “cuando ha sido necesario” y ha asegurado que gracias a ello, entre otras cosas, ha salido victorioso “de las discusiones del agua, porque defiende esta tierra y sabe lo importante que es para nosotros”.

De este modo se explica, como ha apuntado Bellido, que ahora haya cerca de 100 hectómetros cúbicos de agua menos trasvasados al Levante desde los embalses de la cabecera del Tajo que con el “memorándum de la traición de Cospedal”.

Asimismo, ha recordado que el propio Page ha dejado muy clara su postura frente a Sánchez de defender la caza en la tramitación de la Ley de Bienestar Animal o la necesidad de una nueva legislación para combatir la ocupación ilegal, “pidiendo que los ayuntamientos y las comunidades de vecinos puedan actuar para proteger a los vecinos ante molestias insoportables que muchos, en muchas ocasiones reciben”.

“Ha vuelto a demostrar Emiliano García-Page la defensa a ultranza de Castilla-La Mancha enfrentándose a quien sea”, porque “antepone Castilla la Mancha, a los hombres y mujeres de esta tierra a cualquier otra circunstancia”, ha concluido.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO