InicioProvinciaManzanaresBachata y salsa, danzas manchegas y azulejería en el callejero municipal, novedades...

El Ayuntamiento mantiene los “asequibles precios” de la matrícula de los tres últimos cursos

Bachata y salsa, danzas manchegas y azulejería en el callejero municipal, novedades de la Universidad Popular de Manzanares

La concejala Isabel Quintanilla ha presentado en rueda de prensa el curso 2022-23 de la Universidad Popular y de la Escuela de Música y Danza ‘Guillermo Calero’, que llega con varias novedades en su oferta formativa. Lo que no cambia es el precio de la matrícula, que se mantiene por cuarto año consecutivo. Las personas interesadas en inscribirse en los distintos cursos pueden solicitar plaza del 1 al 6 de septiembre.

La Universidad Popular y la Escuela de Música y Danza ‘Guillermo Calero’ vuelven a abrir el plazo de matriculación para nuevo alumnado de cara al curso 2022-23. Las personas interesadas en participar en alguno de los cursos formativos pueden solicitar su plaza entre el 1 y el 6 de septiembre a través de su página web (https://www.upmanzanares.es/). Los días 7 y 8 se publicarán las listas provisionales para realizar posibles reclamaciones y el 9 de septiembre se efectuará el sorteo del primer número de matrícula. Las matrículas se realizarán del 9 al 19 a través de la página web o presencialmente solicitando cita previa por teléfono (926-61-40-58 y 620-79-86-09).

El Ayuntamiento ha apostado por mantener el precio de matriculación de los distintos cursos formativos: 71’50 euros los artísticos, 71 euros los de expresión corporal, 83 euros los informáticos, 70 euros los de idiomas y entre 12 y 41’68 euros los musicales. “Seguimos apostando por mantener un precio asequible y cercano al ciudadano. Será el mismo de los tres últimos cursos”, señaló Isabel Quintanilla, que informó de que también “se mantienen las becas y ayudas para ayudar al alumnado a financiar el coste de la matrícula”.

Cuatro nuevos cursos

El curso 2022-23 llega con novedades a la Universidad Popular y a la Escuela de Música y Danza ‘Guillermo Calero’. A la amplia oferta formativa, se le suman hasta cuatro nuevos cursos: danzas manchegas, ofimática avanzada para pequeño comercio y hogar, bachata y salsa, y azulejería en el callejero municipal. Las clases comenzarán el lunes 3 de octubre.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO