InicioComarcaAlmodóvar del CampoAyuntamiento de Almodóvar y Club ‘Alcotanes’ promocionarán el floorball en una jornada...

Con actividades de manejo del ‘stick’, persecución y un partido de este deporte

Ayuntamiento de Almodóvar y Club ‘Alcotanes’ promocionarán el floorball en una jornada dirigida a niños el 10 de septiembre

Almodóvar del Campo recupera en septiembre a condición de escaparate promocional del floorball tras un par de años de interrupción que, tras lo peor de la pandemia, cuenta con la organización del Consistorio y la implicación del Club Floorball ‘Alcotanes’.

Será el sábado 10 de septiembre en el Pabellón ‘Miguel Hernández’ a partir de las 12,00 horas del mediodía, en una propuesta deportiva abierta a la participación gratuita de niños y niñas de diferentes edades.

La jornada incluirá actividades y juegos relacionados con la disciplina del floorball, enseñando a coger el ‘stick’ o palo que se utiliza, realizando circuitos, juegos de persecución, tiros a portería.

Y se completará en las referidas instalaciones municipales con un partido de floorball entre sus participantes que recibirán, entre sus 25 primeras inscripciones, una camiseta promocional del Club de Floorball ‘Alcotanes’ de Almodóvar del Campo.

Para cursar inscripción se puede hacer presencialmente en el Pabellón ‘Miguel Hernández’ o bien descargando el correspondiente formulario desde la página web del Ayuntamiento y remitirla cumplimentada por e-mail a floorballmodovar@gmail.com.

En esta misma dirección de correo electrónico o bien además llamando al número de teléfono 657 378 034 se puede recabar más información sobre la actividad o cualquier otro dato en relación al propio club almodovareño.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO