InicioPuertollanoAvanza la operación antidroga en Puertollano: Quince detenidos y 18 registros hasta...

Se llegaron a utilizar helicópteros e incluso drones

Avanza la operación antidroga en Puertollano: Quince detenidos y 18 registros hasta el momento

Ya se van conociendo más datos relativos a la importante operación antidroga que mantuvo en vilo a Puertollano durante la madrugada del pasado lunes al martes. Según han informado a este digital fuentes de la Subdelegación del Gobierno de España en la provincia de Ciudad Real, hasta el momento se han efectuado 18 registros y se ha procedido a la detención de quince personas en una operación conjunta llevada a cabo por la Guardia Civil y la Policía Nacional.

Cabe recordar que, durante esta operación, que se inició poco antes de las seis de la mañana, se utilizaron varios helicópteros e incluso se llegaron a divisar drones, lo que alarmó a los vecinos desde primera hora de la mañana, ya que muchos de ellos se despertaron y algunos desayunaron con esta banda sonora de fondo sin saber muy bien de qué se trataba.

En cualquier caso, y según han explicado fuentes de la Policía Nacional de Ciudad Real a este digital, próximamente conoceremos más datos sobre esta espectacular operación ya que, por el momento, las actuaciones se encuentran bajo secreto de sumario.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO