InicioPuertollanoAutorizada la construcción de la nueva comisaría de Policía Nacional de Puertollano

Con un plazo de ejecución de año y medio

Autorizada la construcción de la nueva comisaría de Policía Nacional de Puertollano

La Junta de Gobierno Local de Puertollano ha autorizado la construcción de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía en una parcela del PAU II, a solicitud de la Sociedad de Infraestructuras y equipamientos penitenciarios y de la seguridad del Estado, con un plazo de ejecución de quince meses y un presupuesto material de 4.045.062,42 euros.

La futura comisaría de Policía Nacional será construida en unos terrenos situados cerca del Hospital Santa Bárbara, en la parcela situada entre la Avenida 8 de marzo y Federico Montseny de la barriada Fraternidad.

El edificio, ocupará una superficie de 3.235 euros y contará con un sótano de aparcamientos, instalaciones, zona de detención, galería de tiro, vestuarios y gimnasio para el personal. Dispondrá de planta baja y planta primera de uso administrativo, así como una vivienda con acceso independiente.

Se trata de una buena noticia para Puertollano, según la portavoz del equipo de gobierno, Noelia Caballero, ya que con esta obra se iniciarán otras muchas más de gran envergadura, que hará posible disponer de una Comisaria de Policía a la altura como se merece una ciudad como la nuestra.

Suministro para Planes de Empleo

Además, se ha adjudicado a la empresa Eurotex Tch SA el suministro de pintura y derivados por un importe de 34.212 euros, para el Plan de Empleo del Ayuntamiento de Puertollano. También se ha adjudicado a Leacar SL el alquiler de dos furgonetas para la brigada polivalente y el servicio de jardinería, por un importe de 11.678 euros.

Además se reinicia el proceso de licitación del suministro de materiales de obra (ferretería, hormigón, hierros, carpintería de madera (y alquiler de maquinaria), tras queda desierto por falta de licitadores.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO