InicioPuertollanoAutorizada la adaptación de una nave de Puertollano para la apertura de...

Situada en la calle Granada

Autorizada la adaptación de una nave de Puertollano para la apertura de un gimnasio de crossfit

La Junta de Gobierno Local de Puertollano ha autorizado la adaptación de una nave situada en la calle Granada a gimnasio de crossfit, una iniciativa empresarial que supondrá una inversión de 19.018 euros, tal y como ha explicado la portavoz del equipo de Gobierno local, Noelia Caballero.

Además, se ha dado el visto bueno a una reforma de una vivienda en la barriada Abulagar con un presupuesto de 34.000 euros y a la reparación de tejado, cambio de tejas, reforma de baño y fachada y apertura de puerta de cochera en la barriada 309.

Otro de los acuerdos ha sido la ampliación de la actividad en la licencia de apertura de una granja apícola de hasta 150 colmenas.

Coche policial

En otro de orden se ha acordado ejercer la opción de compra de un vehículo adscrito al servicio de la Policía Local a la entidad BBVA AUTORENTING por un importe de 9.500 euros.

Servicio de prevención de trabajadores municipales

Además, se ha adjudicado a la empresa Mas Prevención la prestación del servicio de prevención ajeno en la especialidad de vigilancia de la salud-medicina del trabajo para el reconocimiento médico de los trabajadores municipales por un importe de 6.190 euros anuales.

Por último, se ha prorrogado un plazo de un año el contrato suscrito con Industrias Cámara Calefacción y Climatización SL para el servicio de mantenimiento y conservación integral de las instalaciones térmicas de las dependencias municipales.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO