InicioPuertollanoAtencia vuelve al Salesianos Puertollano

Tras una temporada en el Camoens de Ceuta, en el que ha jugado 26 partidos anotando cinco goles y repartiendo quince asistencias

Atencia vuelve al Salesianos Puertollano

No hay descanso para la secretaría técnica del, Salesianos Puertollano que sigue trabajando a destajo para poder confeccionar una plantilla de calidad con la que afrontar la difícil temporada 2022-2023 que se avecina. Así, este mismo lunes ha cerrado la vuelta al equipo de Atencia, jugadora que dejó un gran poso en el conjunto colegial durante dos temporada.

Atencia, pese a su juventud, atesora una gran experiencia en la categoría, lo que le hace ser una jugadora apetecible para muchos equipos. Pero sus dos años en el equipo amarillo han pesado más y ya está de vuelta en Puertollano para aportar su granito de arena.

Esta ala/cierre de 26 años nacida en Ceuta regresa así al club puertollanense procedente del Camoens de Ceuta, en el que ha jugado los 26 partidos de la pasada temporada, anotando cinco goles y repartiendo quince asistencias. Se trata de una ‘todoterreno’, con mucha garra, y cuenta con una gran visión de juego, con facilidad para dar el último pase y, sobre todo, con ganas de sumar en el proyecto del conjunto presidido por Raúl Castilla.

Al habla con Atencia, ha asegurado estar «muy contenta» por «volver a formar parte de este equipo en el que pasé dos de los mejores años de mi carrera futbolística, tanto en lo personal como en lo deportivo. Agradezco la confianza depositada en mí y espero devolverla con resultados y, sobre todo, con mucho trabajo para llevar a este club donde merece”.

La jugadora ceutí se considera «una jugadora rápida, constante y con experiencia en la categoría. Espero aportar saber estar y buen juego al equipo. La temporada va ser muy complicada, pero estamos formando un gran grupo que estoy segura que dará mucha guerra esta Liga”.

Para terminar, la nueva jugadora amarilla tenía sus primeras palabras para la que volverá a ser su afición esta temporada: «Para mí no es nueva afición, puesto que ya somos conocidos de años anteriores. Espero poder seguir dando alegrías y colaborar para conseguir los objetivos que se haya propuesto el club para este año. Su apoyo y su confianza al final de temporada habrán sumado muchos puntos a nuestro casillero».

Ficha técnica

  • Nombre y fecha de nacimiento: Raquel Atencia Santaella, 24-5-1996)
  • Nombre deportivo: Atencia
  • Posición: Ala/cierre
  • Trayectoria

– 2022-2023: Salesianos Puertollano

– 2021-2022: Camoens de Ceuta

– 2019-2021: Salesianos Puertollano

– 2018-2019: Camoens de Ceuta

– 2017-2018: Polillas de Ceuta

– Categorías inferiores del Camoens de Ceuta

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO