InicioPuertollanoAtelier musical y la pedagogía del asombro en el colegio 'San José'...

Este sábado en horario de mañana para niños de dos a cuatro años

Atelier musical y la pedagogía del asombro en el colegio ‘San José’ de Puertollano

El colegio ‘San José’ de Puertollano impartirá durante la mañana del sábado 14 unas jornadas gratuitas de Atelier y Pedagogía del asombro con la música como temática principal, para niños y niñas de entre 2 y 4 años, con un adulto acompañante.

Basada en la pedagogía de Loris Malaguzzi, la pedagogía del asombro se centra en el niño como generador de su propio aprendizaje, con el maestro como observador y guía, cuando es necesario.

La curiosidad llevará a los niños a elaborar sus propias preguntas y a buscar sus propias respuestas, ya que explorando encontrarán muchos significados.

El Atelier es un espacio donde se ponen en funcionamiento los 100 lenguajes del niño. La investigación a través del asombro y del descubrimiento, despertará en los más pequeños el lenguaje artísticoen un espacio lleno de estímulos sensoriales.

Si quieres participar de forma completamente gratuita, disfrutar de una jornada en familia y descubrir metodologías innovadoras, inscríbete en el siguiente formulario: https://forms.gle/SJwY4GjVYQx3ECiQ8.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO