InicioPuertollano¡Así sí! Valdivia lidera al Calvo Sotelo Puertollano en su primera victoria...

Doblete del capitán para ganar 1-3 a un Villarrobledo que jugó media hora con uno menos

¡Así sí! Valdivia lidera al Calvo Sotelo Puertollano en su primera victoria de la temporada

Ficha técnica

Alineación del Villarrobledo: Pablo Rodríguez; Pepe García, Calero (capitán), Schmitt, Ferreira; Josemi, Ochoaizpur, Julio Royo, De la Morena; Miguel Ángel y Álvaro Collado

También jugaron: Biho por Julio Royo (46’), Carrasco por Josemi (46’), Balaguer por De la Morena (59’), Karim por Miguel Ángel (66’) y De la Cruz por Pepe García (81’)

En el banquillo quedaron: Guti y Alfon

Alineación del Calvo Sotelo Puertollano: Sergio Leyva; Dani Oliva, Ricardo, Carlos Mora, Barba; Migue Cobo; Álex Santos, Adama, Juanfri, Valdivia (capitán); e Iván Limón

También jugaron: Carlos León por Adama (40’), Eloy Ordóñez por Álex Santos (75’), Borja Mir por Migue Cobo (75’) y Javi Sánchez por Iván Limón (87’)

En el banquillo quedaron: Mario Nieto, Jaime Villarrubia y Joel

Tarjetas: Amarillas para Julio Royo (16’), Schmitt (17’) y Ochoaizpur (81’) en el Villarrobledo, y para Adama (23’), Carlos León (57’) y Dani Oliva (79’) en el Calvo Sotelo Puertollano. Roja directa a Pablo Rodríguez (59’) en los de casa

Goles: 0-1, Valdivia (36’); 1-1, Álvaro Collado, de penalti (45’); 1-2, Valdivia (72’); y 1-3, Borja Mir (82’)

Crónica

Ya está aquí la primera de la temporada. Tres puntos que saben a gloria, ante un rival directo en la lucha por el ascenso y a domicilio. El Calvo Sotelo Puertollano ha impuesto, al fin, su ley, superando al Villarrobledo por 1-3 gracias a un gran Valdivia, al brillante juego colectivo que ofrece el esquema de Fernando Lominchar y, también, en parte, a la expulsión del portero rival cuando el empate reinaba en el marcador con media hora aún por delante.

Un cabezazo de Juanfri tras centro de Valdivia inauguraba hostilidades en el partido, aunque su remate se marchó fuera por muy poco. Poco después, respondían los de casa con otro testarazo, en su caso de Miguel Ángel, en una falta botada por Calero con idéntico resultado que su rival. Sin embargo, la más clara en este vibrante inicio la tuvo de nuevo Miguel Ángel con una ocasión a bocajarro que Sergio Leyva desbarató haciéndose grande y obrando un milagro.

El encuentro no baja la intensidad y en el 36’ llegó la salsa del fútbol, el gol del Calvo Sotelo por medio de Valdivia. Sin embargo, el Villarrobledo no se rendía y Miguel Ángel, una vez más, intentaba aprovechar una jugada de Álvaro Collado que Sergio Leyva, vestido de héroe, volvió a sacar. El 1-0, en cualquier caso, dejó algo tocados a los locales y Juanfri intentó aprovechar las dudas con un buen remate al que respondió, también providencial, Pablo Rodríguez. Todo parecía resuelto antes del descanso pero, justo antes de enfilar el camino de los vestuarios, un penalti por mano dentro del área alegró la tarde a la grada, sobre todo cuando Álvaro Collado lo transformó en el 1-1, sumando además su cuarto gol de la temporada.

La segunda mitad arrancó con algo más de pausa, aunque los hechos se precipitaron rápidamente ya que en el 59’ el portero del conjunto de la provincia de Albacete era expulsado por manos fuera del área. Con uno más, el equipo de Fernando Lominchar se fue arriba, primero con un remate de Valdivia que no vio puerta y que vino precedido de una maravillosa jugada colectiva, y posteriormente con el doblete del propio capitán del Calvo Sotelo tras un perfecto lanzamiento de falta. El Villarrobledo no reaccionaba y los de Puertollano, en cambio, querían más, por lo que la lógica hizo lo suyo y Borja Mir cerraba el partido haciendo el 1-3.

Próximo partido

El domingo que viene el Calvo Sotelo Puertollano recibirá en el Cerrú, a partir de las seis de la tarde, al Atlético Tomelloso, equipo que ha caído en los tres partidos que ha disputado hasta el momento: esta jornada, 0-2 ante el Illescas; en la segunda jornada, 2-0 contra el Villarrobledo; y en el debut liguero, 1-2 frente al Manchego Ciudad Real.

La jornada 3 en el Grupo XVIII de Tercera RFEF

Villarrobledo 1–3 Calvo Sotelo Puertollano

Azuqueca 1–1 Torrijos

Villacañas 1–0 La Solana

Talavera B 1–1 Conquense

Villarrubia 2–1 Toledo

Quintanar del Rey 3–1 Marchamalo

Tarancón 1–1 Manchego

Atlético Tomelloso 0–2 Illescas

Clasificación

blank
Fuente: resultados-futbol.com

Galería fotográfica (Santos Jiménez Terriza / Calvo Sotelo Puertollano)

blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO