InicioPuertollanoAsí ha sido la vuelta de Isabel Rodríguez a Puertollano: Transportistas, precio...

Este viernes ha sido galardonada en los VII Premios Nacionales de Onda Cero-Puertollano

Así ha sido la vuelta de Isabel Rodríguez a Puertollano: Transportistas, precio de la luz, recuerdo a Raquel Gómez…

Desde que allá por el mes de junio de 2022 Isabel Rodríguez fuese nombrada ministra de Política Territorial y portavoz del Gobierno de España, cada vez que vuelve a un acto a Puertollano su presencia es todo un evento. Así, este viernes ha sido galardonada en los VII Premios Nacionales de Onda Cero-Puertollano en el Auditorio Municipal ‘Pedro Almodóvar’ y, como no podía ser de otra manera, ha acaparado todas las miradas.

Ya justo antes de entrar al Auditorio, Isabel Rodríguez se topó con la protesta de varias decenas de transportistas y, de hecho, durante su discurso al recibir el premio, se ha referido a ellos, y también al resto de ciudadanos, para pedir “confianza”, reconociendo que la guerra “trae consecuencias económicas”.

La ministra ha recordado que, tras el COVID-19, “la guerra nos ha vuelto a meter en una espiral, pero a pesar de las dificultades, saldremos de nuevo adelante si trabajamos todos juntos y unidos”. Esta vez, ha indicado Rodríguez, “no es la naturaleza, sino los seres humanos sin alma, pero somos más los que defendemos la paz y eso es lo que estamos haciendo desde nuestro país y desde Europa”.

Isabel Rodríguez, igualmente, ha explicado que “es injusto que los ciudadanos paguen el precio de la electricidad que están pagando, y no vale solo con bajar los impuestos, como ya hicimos, hay que bajar el precio de la energía y en eso estamos trabajando”. De hecho, la ministra y portavoz del Gobierno de España ha señalado que espera que en una semana, en el próximo Consejo de Ministros, “podamos decir que el precio de la energía ha bajado”.

Por último, Rodríguez, visiblemente emocionada, se ha referido también a la tristemente fallecida Raquel Gómez Castellanos, exconcejal del PSOE en el Ayuntamiento de Puertollano y vicesecretaria general del partido a nivel local. “Ella representaba el cariño de la casa en la que me he criado, el PSOE de Puertollano. No pude despedirme de ella. No pude estar aquí porque me encontraba en el Consejo de Ministros. Por ello, mi recuerdo para ella”.

Artículos Relacionados

1 COMENTARIO

  1. No son trabajadores, son empresarios del transporte, son ultras, de la ultraderecha votantes y afiliados a Vox. Los trabajadores no agreden a sus compañeros, no les pinchan las ruedas a compañeros, no les tiran pedruscos desde los puentes a sus compañeros. Por tanto aunque se presenten como tal, estos no son trabajadores, son de Vox y algunos muy peligrosos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO