InicioPuertollanoAsí ha quedado el 'Variety' de Puertollano tras el incendio: totalmente destrozado

Las llamas lo han devorado todo

Así ha quedado el ‘Variety’ de Puertollano tras el incendio: totalmente destrozado

La imagen es desoladora. Principalmente, porque llevamos años pasando por la carretera de Argamasilla viendo la nave comercial del ‘Variety’ y, ahora, tras el descomunal incendio de la pasada madrugada, ya no está. O como si no estuviese, porque el cartel ha desaparecido, el techo y parte de las paredes se han venido abajo, y tan solo queda el esqueleto del edificio.

Las llamas, que se iniciaron alrededor de las doce de la noche del pasado jueves, ya han sido extinguidas, pero lo han devorado todo. Este conocido bazar, que vendía artículos de regalo, del hogar, de ferretería y de papelería, entre otros, se encontraba repleto de plástico y de material inflamable. Y todo ello ha ardido a la velocidad de la luz, acabando con todo un negocio.

Los bomberos de Ciudad Real y de Puertollano han hecho lo que han podido y en la mañana de este viernes seguían trabajando para refrigerar la nave incendiada, lo que ha obligado a la Policía Local, por seguridad, a cortar al tráfico el acceso al Polígono Escaparate desde la gasolinera del Castillete. Afortunadamente, no hay que lamentar heridos, pero, ¿quién cura todo lo que el fuego se ha llevado? Mucho ánimo tanto al dueño de la nave como al propietario del negocio.

Artículos Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Yo conosco al hijo de los dueños y el viernes no estaba nada feliz en el cole mi hija lo intentaba animar para que supiera que todo tiene solucion pero en ese momento para el no la tenia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO