“Le hicieron lo que nadie quiere que le hagan”. Con esta crudeza describe los hechos una amiga de la víctima de la agresión sexual grupal que tuvo lugar en la madrugada del pasado sábado al domingo en los baños de una discoteca de Puertollano.
Visiblemente afectada, esta joven ha contado a Telecinco que su amiga “fue al baño porque pensó que se había dejado allí el teléfono móvil”. Un despiste que resultó fatal porque en ese momento se topó con uno de los presuntos agresores. Este “la agarró, le tapó la boca y la metió en el baño. Entonces llamó a los otros, les dijo que cerrarán la puerta y allí… bueno… le hicieron lo que nadie quiere que le hagan”, narra con los ojos llorosos por la rabia y por la impotencia.
Este mismo lunes un hombre ya ha sido detenido por estos hechos mientras que la investigación sigue adelante ya que la Policía Nacional y el Juzgado intentan reconstruir lo sucedido a la búsqueda de nuevos indicios que lleven al resto de culpables.
Cabe apuntar que la joven agredida tuvo que ser atendida en el Hospital ‘Santa Bárbara’ de Puertollano y que tanto el Ayuntamiento de Puertollano como el Gobierno regional han puesto a su disposición todos los medios necesarios en estos duros momentos para ella.
Foto: Telecinco
Esta el barrio… moros gitanos y sudamericanos…
Seguro que son de los que reciben paguitas del gobierno y son sabedores que van a salir a la calle en nada y después se irán donde nadie los encuentre, si digo que tipo de condena les pondría yo vienen los GEOS a por mí cosa que no hacen con esta gentuza. Ojo por ojo…y hasta ahí puedo leer.
Este país se convertirá en un lodazal de gentuza, vagos y violadores.
Pero la sociedad no quiere la solución porque es de fachas.
Nada a esperar a la próxima y rezar para que no sea alguien muy allegado.
Espero algún día paguen por lo que están haciendo a nuestro país y que algún padre, hermano etc.. no se le vaya la cabeza y con razón se tome la justicia con su mano