InicioRegiónASEM-CLM retoma su encuentro anual celebrando una comida solidaria

Este sábado 19 de marzo a las 14:00 horas

ASEM-CLM retoma su encuentro anual celebrando una comida solidaria

La Asociación de Enfermedades Neuromusculares de Castilla-La Mancha ASEM-CLM celebra el próximo sábado 19 de marzo a las 14:00 horas un cóctel-comida solidaria, retomando así su tradicional encuentro anual, que cambia de formato celebrando un evento de mediodía.

La asociación, de ámbito regional y con sede en Talavera, ha decidido cambiar su ya conocida y asentada cena benéfica por esta comida, bajo el título ‘La suerte de reencontrarnos’ y con el objetivo de dar un paso más hacia la normalidad tras la pandemia y poder celebrar actos de estas características, con todas las medidas de seguridad y al aire libre, en los que la entidad sigue concienciando y dando a conocer las enfermedades neuromusculares.

En esta ocasión, los jardines del complejo Prado del Arca acogerán un cóctel- comida solidaria en la que se volverán a dar cita personas afectadas, familias, amigos, profesionales del ámbito sanitario e instituciones con un objetivo claro: visibilizar unas enfermedades degenerativas, raras y sin cura.

Para asistir a la comida benéfica se pueden adquirir las entradas en la sede de la asociación o través del 639 348 438 por un donativo de 30 euros, 15 en el caso de los niños, o colaborar a través de ‘fila cero’ de 5 euros.

Qué es ASEM-CLM

La Asociación de Enfermedades Neuromusculares de Castilla – La Mancha es una entidad sin ánimo de lucro, de ámbito autonómico que se constituyó en el año 2004, y fue declarada de Utilidad Pública en 2008.

ASEM CLM tiene como misión mejorar la calidad de vida de las personas afectadas por enfermedad neuromuscular, enfermedad rara o personas sin diagnóstico con sospecha de enfermedad rara y sus familias, a través de la defensa de sus derechos, información y sensibilización de la sociedad civil, implantación de programas, estableciendo líneas de colaboración con las administraciones públicas.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO