InicioProvinciaASAJA firma un convenio de colaboración con la Asociación de Empresarios de...

Con los servicios agrarios que viene prestando la organización profesional agraria en las mismas condiciones que a sus afiliados

ASAJA firma un convenio de colaboración con la Asociación de Empresarios de la Comarca de Tomelloso

La Asociación Agraria-Jóvenes Agricultores (ASAJA) de Tomelloso ha firmado este martes un convenio de colaboración con la Asociación de Empresarios de la Comarca de Tomelloso (AECT). Con este acuerdo, desde ASAJA Tomelloso se dará a los socios de la AECT los servicios agrarios que viene prestando la organización profesional agraria en las mismas condiciones que a sus afiliados.

ASAJA es una asociación constituida para la representación, gestión, defensa y fomento de los intereses profesionales del sector agrario. Su objetivo es la defensa de las explotaciones familiares y empresas agrarias. Por su parte, la AECT es una asociación que representa a los empresarios de Tomelloso y comarca. Se erige portavoz imprescindible en todos los foros, así como en recurso que, formando, asesorando e informando, trata de facilitar el reto diario de crear y mantener un negocio. Por eso, ambas asociaciones han identificado que, en el marco de sus actividades, existen sinergias y han decidido estrechar sus relaciones, aunar esfuerzos y establecer un marco estable, suficientemente amplio y flexible de colaboración.

En la firma de este convenio ha participado Fernando Villena, presidente de ASAJA Tomelloso; y David Gallego, presidente de AECT. Además, ha ratificado la rúbrica Florencio Rodríguez, secretario general de ASAJA Ciudad Real; y Miguel Ángel Rivero, vicepresidente de FECIR. Se creará una Comisión de Seguimiento ligado a este convenio de colaboración para velar por su correcto cumplimiento, que estará formado por los firmantes.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO