InicioProvinciaASAJA-Ciudad Real entregará sus reconocimientos el 21 de diciembre en la Comida...

En el Pabellón Ferial de la capital de provincia

ASAJA-Ciudad Real entregará sus reconocimientos el 21 de diciembre en la Comida de Hermandad

La Asociación Agraria-Jóvenes Agricultores (ASAJA) de Ciudad Real celebrará el próximo miércoles, 21 de diciembre, su tradicional Comida de Hermandad. La organización provincial agraria retoma este acto después de dos años de ausencia por la pandemia, que tendrá lugar en el Pabellón Ferial de Ciudad Real. Un multitudinario evento en el que ASAJA entregará sus reconocimientos y distinciones anuales.

El Comité Ejecutivo Provincial ha acordado que este año las Insignias de Oro de la organización recaigan en Antonia Pozuelo (Infantes), Ramón Ruíz de la Hermosa (Daimiel), Jerónima Alumbreros (Membrilla), José Tomás Medina (Villamanrique), Ascensión Sánchez (Miguelturra) y Ángel del Teso (El Robledo).

ASAJA también entregará la mención al Joven Agricultor/a 2022, galardón que en esta ocasión ha recaído en Kimie Hirai, una joven olivarera de Valdepeñas. En cuanto al premio periodístico, se reconocerá al periodista de la Cadena SER, Agustín Cacho, por su compromiso con la información agropecuaria y su colaboración con ASAJA, desde la antena regional con el programa radiofónico ‘Jaraíz’.

Durante el acto, que reunirá a cientos de agricultores y ganaderos, también se entregarán los tradicionales carros, con los que la Organización distingue a personas, organismos y entidades que han destacado en la defensa y apoyo del sector primario. Este año han recaído en la DO Queso Manchego, Caixabank, la Cooperativa Virgen de las Viñas, Globalcaja y en Jorge Navarro, presidente de ASAJA Albacete.

Tras la entrega de los reconocimientos tendrá lugar la clausura del acto, a cargo del presidente de ASAJA, Pedro Barato. El evento contará con la presencia de representantes del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente; del Gobierno regional; de la Diputación Provincial; del Ayuntamiento y de empresas, entidades financieras e instituciones.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO