InicioProvinciaASAJA-Ciudad Real anima a sus socios a concentrarse frente a la Oficina...

El próximo 23 de noviembre

ASAJA-Ciudad Real anima a sus socios a concentrarse frente a la Oficina de la Comisión Europea en Madrid

La Asociación Agraria-Jóvenes Agricultores (ASAJA) de Ciudad Real anima a sus socios a concentrarse frente a la Oficina de la Comisión Europea en Madrid el próximo miércoles, 23 de noviembre. La organización agraria quiere poner de manifiesto y hacer visible ante los representantes de la CE en España, el descontento del sector ante una PAC que va a recortar fondos y va a dejar al campo español en una situación de indefensión.

ASAJA pretende mostrar su rechazo a una Política Agrícola Común hecha para una agricultura verde no productiva que, además, no será rentable. Para la organización agraria estamos ante una PAC injusta, que no ha contado con los agricultores y ganaderos y se ha dejado llevar por los movimientos y organizaciones ecologistas.

Por eso, el próximo 23 de noviembre ASAJA convoca una concentración de 09:00 a 14:00 horas, coincidiendo con un acto programado por la representación de la Comisión Europea en España, donde debatirán sobre la nueva PAC europea, que entrará en vigor en enero de 2023. El evento será inaugurado por el comisario europeo y responsable de agricultura, D. Janusz Wojciechoeski.

Los profesionales del campo, los que trabajan cada día la tierra para dar de comer a la sociedad, son los que deben ser escuchados. La nueva PAC, desde la perspectiva de la agricultura profesional española es medioambientalista, se ha hecho sin contar con las organizaciones agrarias, a quienes simplemente nos han emplazado para informarnos de una nueva política que va en contra de los agricultores y ganaderos.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO