InicioPuertollanoArturo Valls prueba el agua agria de Puertollano en ‘La Resistencia’: “En...

Después de que un joven puertollanense que acudió como público se la entregase a David Broncano

Arturo Valls prueba el agua agria de Puertollano en ‘La Resistencia’: “En peores plazas hemos toreado” (con vídeo)

El gran cómico y actor Ernesto Sevilla se estrena como director con la película ‘Camera Café’ y, junto a Arturo Valls, protagonista y co-productor, fue invitado el pasado miércoles al programa ‘La Resistencia’, que presenta David Broncano en Movistar+. Sin embargo, una botella de agua agria que llevó un joven puertollanense que se encontraba entre el público copó la atención de ambos.

Su desconocimiento del agua agria quedó patente desde el momento en el que Broncano se la ofreció: “¿Queréis un poquito de agua? Es de Puertollano, es potable”, indicaba el presentador, mientras que Arturo Valls, sorprendido, admitía no tener información sobre ella: “¿Cuál es la movida?, preguntó. “No me gusta el agua agria, llámame excéntrico”, afirmaba, jocoso, Ernesto Sevilla, también ajeno a ella. Fue entonces cuando David Broncano aclaró que él la había probado y que los de Puertollano “dicen que está buenísima”, entregando la botella a Arturo Valls.

Este, al abrirla, dijo “ya huele mal, es como agua de desagüe”. Sin embargo, posteriormente se animó, “un día es un día”, exclamó, y tras probarla pareció gustarle: “Oye, muy bien eh, en peores plazas hemos toreado”. Broncano, excéntrico, pidió entonces “agua normal” para Arturo Valls ya que esta “sabe asquerosa”. Pocos amigos se ha ganado con ello en nuestra ciudad, eso desde luego.

blank
blank
Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO