Valdepeñas: 'Félix Solís' muestra su "satisfacción" por el archivo de la causa que mantenía abierta en la Audiencia Nacional

Félix Solís
Sobre la comercialización de vinos con Denominación de Origen

'Félix Solís' ha mostrado a través de un comunicado su "satisfacción" por la decisión judicial de la Audiencia Nacional de archivar la causa por la comercialización de vinos de Valdepeñas.

Desde la compañía han querido "reafirmar nuestro compromiso por la Denominación de Origen Valdepeñas y sus vinos, como lo demuestran las importantes inversiones que estamos llevando a cabo".

Comunicado completo

Desde Félix Solís nos sentimos muy satisfechos con la decisión judicial de archivar la causa. Desde el principio hemos tenido total confianza en que la situación se iba a resolver de forma satisfactoria. 

Es por ello que la compañía siempre ha defendido que las declaraciones de aptitud para todas las cantidades de vino producidas para su comercialización se realizaron adecuadamente y conforme a la legislación. 

Desde Félix Solís podemos garantizar que nuestro compromiso con el cumplimiento de los requisitos del pliego de condiciones de la denominación de origen, siempre ha sido firme y continuará siendo así. Por ello, la alta calidad de nuestros vinos está plenamente garantizada.

Por último, desde la compañía queremos reafirmar nuestro compromiso por la Denominación de Origen Valdepeñas y sus vinos, como lo demuestran las importantes inversiones que estamos llevando a cabo.