La vicepresidenta quinta de la Diputación trata con el alcalde de Tomelloso proyectos socioculturales para promover el turismo

María Jesús Pelayo ha recibido a Javier Navarro en el Palacio Provincial
 

La vicepresidenta quinta de la Diputación de Ciudad Real, María Jesús Pelayo, encargada de la gestión del Área de Impulso Sociocultural y Turístico de la Provincial, ha recibido en el Palacio Provincial al alcalde de Tomelloso, Javier Navarro.

Durante la reunión, a la que también han asistido la concejala de Bienestar Social, Elena Villahermosa, y la concejala de Cultura, Inés María Lara, han tratado varios asuntos que tienen que ver con la realización de proyectos socioculturales que se quieren llevar a cabo para incentivar el turismo.

Es el caso de la pretendida rehabilitación del casino de San Fernando, situado en la Plaza de España de Tomelloso, junto a las figuras de Plinio y don Lotario.

Pelayo y Navarro han estudiado y analizado formas de colaboración entre el Ayuntamiento de Tomelloso y la Diputación provincial que lleven a promover la actividad socio-cultural estrechamente ligada al turismo.

Comentarios