El 'Vespa Club' de Tomelloso ya disfruta de una sede en el Centro de Asociaciones

Servirá para facilitar a este club motero sus labores administrativas y sus relaciones con los socios

El Centro de Asociaciones de la calle Doña Crisanta cuenta desde ayer con un nuevo inquilino. El 'Vespa Club' Tomelloso inauguró ayer por todo lo alto sus nuevas y esperadas dependencias en uno de los despachos que ha quedado libre y que sin duda, servirá para facilitar a este club motero sus labores administrativas y sus relaciones con los socios.

El presidente del Club, Sergio Parra, mostraba su satisfacción por conseguir este espacio que desde ayer está abierto a todos los socios y amigos del club y del que ya cuelgan gran parte de los trofeos, carteles y recuerdos de este club que comenzó su actividad hace más de 10 años por un puñado de amantes de la clásica firma italiana de motos scooter. Parra tuvo la oportunidad de agradecer al alcalde de la ciudad, Javier Navarro, la cesión del Ayuntamiento de la sede y de dar la bienvenida al resto de miembros de la Corporación y socios del club que no quisieron perderse esta puesta de largo. El alcalde, que estuvo acompañado por el concejal de Participación Ciudadana, Manuel Marquina, y otros concejales de los grupos popular y socialista, les felicitó por haber conseguido su anhelada sede y les animó a dar vida al centro de asociaciones con su presencia y actividad.

El Vespa Club Tomelloso cuenta en la actualidad con más de un centenar de socios que disfrutan de sus vespas en las diferentes actividades y viajes que vienen organizando a lo largo del año. Estos días se encuentran inmersos en la organización de su IX Ruta del Vino en Vespa que se celebrará en Tomelloso el último fin de semana de mayo y que cada año reúne a más de 200 participantes de toda España deseosos de conocer la cultura del producto estrella local.