Tomelloso: 'Tomillo´s Teatro' vuelve a los escenarios con 'Un invitado a pedazos' de Lázaro Martínez

La concejal de Cultura, Inés Losa, destaca los siete años de trabajo de este grupo “que tan buenos ratos nos ha hecho pasar”

La concejala de Cultura, Inés Losa, ha presentado un espectáculo cultural que tendrá lugar este sábado a las 20´00 h. en el auditorio López Torres. Se trata de “Un invitado a pedazos”, la obra teatral de Lázaro Martínez con la que Tomillo´s Teatro vuelve a los escenarios tras participar con ella en la Muestra Local de 2020.

Inés Losa ha recordado que Tomillo´s Teatro es uno de los 30 grupos de teatro que ha participado en la Muestra Local desde sus inicios, un grupo que irrumpió con fuerza e ilusión en 2016 en el panorama local “que viene trabajando muy bien y que tan buenos ratos nos ha hecho pasar” con obras como “Hotel Celaya: segunda línea de playa”, “Un zorro en el gallinero” o “Sin chispa y sin sal”. Losa se mostró muy satisfecha de que esta compañía vuelva a los escenarios porque el teatro aficionado “añade valor y esta comprometido con la cultura de Tomelloso, contribuye a fomentar la participación y enriquece a todos”. La concejala deseó al grupo el mayor de los éxitos en ésta y en todas las obras que realicen en el futuro e invitó a todos a disfrutar de esta obra de teatro.

José Luis de la Calle, secretario de Tomillo´s Teatro, agradeció a Losa la buena labor que está realizando en beneficio del teatro local y su apoyo a la cultura. “Los grupos locales vivimos de hacer reír al público y hacerles pasar un buen rato”, ha explicado por lo que animó a los vecinos a asistir este sábado al López Torres para disfrutar “de una comedia de enredo muy divertida y disparatada que no va a dejar a nadie indiferente”.

Por último, el director y autor de la obra Lázaro Martínez, entiende que lo importante es hacer olvidar a la gente los problemas de cada día, mostrando su deseo porque el público lo pase lo mejor posible, “por lo menos igual de bien que yo cuando escribo una obra”.

Las entradas se pueden adquirir en el portal de venta electrónico giglon.com al precio de 6 euros.