El próximo viernes

Tomelloso se engalana para premiar a sus mejores deportistas

El próximo viernes 5 de mayo, el teatro municipal “Marcelo Grande” será testigo de un verdadero espectáculo para premiar a los mejores deportistas de Tomelloso de 2022 en la Trigésima Gala del Deporte. A partir de las 20´00 h, dará comienzo este evento, siendo el hilo conductor de esta edición el deporte del Baloncesto. Por ello, la Gala contará con la presencia de dos padrinos de lujo como son los ex jugadores de baloncesto Vicente Paniagua y Chechu Biriukov, dos deportistas que cuentan con una consagrada trayectoria profesional, consiguiendo prácticamente todos los títulos posibles con su club, el Real Madrid, además de ser jugadores internacionales defendiendo los colores de la Selección Española.

De la misma manera, se hará un especial reconocimiento a los más destacados baloncestistas de la localidad, personalizados en dos auténticos referentes de la historia más reciente de este deporte como son Tomás Jiménez y Emiliano Morales, habiendo jugado ambos en Liga ACB.

Otra de las grandes novedades para el desarrollo de la gala, es la de poder contar con la presencia del grupo de chicas Dream Cheers, quienes son las encargadas de llevar a cabo los espectáculos en eventos tan importantes como son los partidos de baloncesto de la selección española y del FC Barcelona, además de haber participado en la NFL.

Por último y no menos importante, el Área de Deportes que invita a todos los vecinos a asistir a este evento, quiere dar la enhorabuena a todos los premiados, demostrando que el deporte de Tomelloso vive un gran momento, demostrando que son muchos los merecedores de cada uno de estos galardones:

Mejor Sponsor: Carnicería El Bolerín

Mejor Deportista Masculino con Discapacidad: Álvaro Torres Ramírez

Mejor Deportista Femenina con Discapacidad: Mercedes Hilario Aguirre

Mejor Deportista Masculino: Fernando De La Calle

Mejor Deportista Femenina: Inmaculada García Moreno

Mejor Club: Unión Tomelloso Femenino

Reconocimiento a la Promoción Deportiva: Club Fútbol Sala Tomelloso

Reconocimiento al Mérito Deportivo: Jesús Gallardo Ortiz

Menciones especiales: Miguel Ángel Becerra Huertas, Carmelo Juan Trapero Huete, José Moreno Perona y Pablo López Sánchez Rey.