Tomelloso acogerá el 6 de julio un concierto de Carlos Baute

Dentro de la programación de los 'Conciertos en Lugares Emblemáticos'

Tomelloso acogerá el próximo 6 de julio un concierto del cantante Carlos Baute, incluido en la programación de la VII Edición de los “Conciertos en Espacios y Lugares Emblemáticos”, de la Diputación de Ciudad Real. Programación que esta mañana han presentado en la capital de la provincia el presidente de la institución, Miguel Ángel Valverde, y la vicepresidenta quinta de la misma, María Jesús Pelayo, en un acto al que ha asistido el alcalde de la localidad, Javier Navarro, junto con alcaldes del resto de municipios de la provincia, dieciséis en total, incluidos en esta propuesta musical de verano.

El objetivo de esta iniciativa es poner en valor el patrimonio de la provincia de Ciudad Real, fomentando el turismo y el acceso a la cultura de calidad, en localidades enclavadas en entornos rurales.

El concierto, como el resto de los que se han programado en la provincia tiene carácter solidario y el precio de la entrada será de cinco euros. La recaudación total de los conciertos irá íntegramente destinada, según han explicado durante la presentación, a asociaciones “que trabajan incansablemente por la investigación y la lucha de enfermedades infantiles” Las entradas se podrán obtener en la dirección web https://paseosolidario.dipucr.es/, que será activada en breve.

Por los diferentes escenarios de la provincia pasarán, además de Carlos Baute artistas y grupos como Siempre así, Álex Ubago, Maldita Nerea, Bombai; El Maki y La Morena, Funambulista, Seguridad Social, Los Rebujitos, Medina Azahara, Miguel Poveda, Efecto Pasillo, Daviles Novelda, David Demaría, Demarco Flamenco y Revólver.