La "preocupación" por la sanidad en la provincia centra el primer acto sectorial del PP provincial en la campaña

Ha tenido lugar en Tomelloso
 El Partido Popular de Ciudad Real ha organizado un acto sectorial sobre Sanidad en Tomelloso en el que han participado el alcalde de la localidad, Javier Navarro, representantes de la Plataforma Proservicios y el diputado autonómico responsable en materia sanitaria del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Juan Antonio Moreno.

La intención de los “populares” con este acto, es hacer un análisis de la Sanidad en la provincia y, particularmente, de la comarca de Tomelloso, y aportar soluciones a las graves y prolongadas carencias que en esta materia sufren los municipios que la integran.

En este sentido, Juan Antonio Moreno ha lamentado la disminución constante de la cartera de servicios del hospital de Tomelloso que da cobertura a una población que ronda los 70.000 habitantes, así como la falta de una UCI en dicho hospital, una demanda histórica que, como ha recordado el alcalde, Javier Navarro, Page y los diputados socialistas regionales se niegan a implementar, ya que han votado siempre en contra en las Cortes de Castilla-La Mancha.

Moreno ha finalizado su intervención, asegurando que la salud de los castellanomanchegos está en peligro con las políticas socialistas.