Organizado un acto informativo para dar a conocer a las familias los centros de Secundaria de Tomelloso

Tendrá lugar en el Teatro Municipal 'Marcelo Grande' este jueves a las 19:00 horas
El concejal de Educación de Tomelloso, Antonio Calvo
El concejal de Educación de Tomelloso, Antonio Calvo

Este jueves, 15 de febrero tendrá lugar en el Teatro Municipal Marcelo Grande, a las 19:00 horas, una sesión técnica del Plan Local de Tránsito Educativo, en el que los centros de Secundaria de la localidad mostrarán a las familias información sobre sus centros. Este acto tiene como finalidad que las familias con hijos que van a comenzar la Educación Secundaria puedan conocer los diferentes centros, sus proyectos e instalaciones.

El concejal de Educación, Antonio Calvo, que participará en este acto anima a todas las familias que tienen hijos/as en 6º de Primaria a asistir al encuentro “para conocer las bondades de nuestros centros Secundaria”, ha dicho y resolver sus dudas a la hora de elegir centro para el próximo curso.

El acto está organizado por COEP (Coordinación de Orientación Educativa Provincial zona Tomelloso) y la Dirección General de Inclusión Educativa y Programas de la Consejería de Educación, con la colaboración del Ayuntamiento de Tomelloso, a través de la concejalía de Educación.