El municipio valenciano de Massamagrell celebra en Tomelloso su Semana del Mayor

Con recibimiento por parte del alcalde de la ciudad

Un grupo de personas mayores del municipio de Massamagrell ha disfrutado de una amena visita a  Tomelloso donde han sido recibidos en el Ayuntamiento por alcalde de la ciudad, Javier Navarro. La visita responde a la I Semana del Mayor que se está celebrando en la localidad valenciana y entre sus actividades, han pasado una intensa jornada en Tomelloso donde han tenido la oportunidad de empaparse de su cultura y tradiciones.

En el salón de plenos del Ayuntamiento, se ha celebrado un sencillo acto de bienvenida a los vecinos de Massamagrell que han estado acompañados en todo momento por su alcaldesa, Pilar Peris. Javier Navarro, les ha agradecido que hayan pensado en Tomelloso para realizar este viaje, una ciudad, les ha recordado, donde se vive la cultura por los cuatro costados y que tiene una rica tradición muy ligada al mundo del vino. Como claro ejemplo de ello, Navarro ha entregado a la alcaldesa de Massamagrell un libro de poesía del que fuera alcalde de la ciudad, Juan Torres, y otro sobre las cuevas de Tomelloso, de José María Díaz, además de otros obsequios y recuerdos.

La idea es que esta visita sea el primer paso para una especie de intercambio entre las personas mayores de ambas localidades.