El Ayuntamiento de Tomelloso celebrará el Día del Niño con magia

Ha organizado un taller y un espectáculo, ambos a cargo del Mago JoQuer

El próximo lunes, 15 de abril, se celebra en España el Día del Niño con el objetivo de resaltar el papel de la infancia en la sociedad y servir como recordatorio de sus derechos, entre ellos, el derecho a la salud, a la protección y a la educación.

Con motivo de esta señalada fecha se han organizado desde el área de Infancia del Ayuntamiento de Tomelloso dos actividades, que se desarrollarán en el Centro Municipal de Juventud, con la magia como protagonista.

El Mago JoQuer será el encargado de hacer disfrutar a los niños de de un día diferente, lleno de alegría y de sobre todo de mucha magia.

A las 17:30 habrá un espectáculo de magia llamado "La magia de las emociones", dirigido a niños de 5 a 11 años. La entrada será libre hasta completar aforo.

A las 18:30 dará comienzo el taller de magia "No es cuestión de edades", para niños de 6 a 11 años. El aforo es de 20 niños máximo y se requiere inscripción previa, que puede hacer en el propio Centro Municipal de Juventud (calle Soria,72 o llamando al número de teléfono 926528801 Ext. 1474