El alcalde de Tomelloso visita el Centro Tecnológico del Metal de Castilla-La Mancha

Ha estado acompañado por la concejal de Empleo, Eloísa Perales

El alcalde de la ciudad, Javier Navarro ha visitado esta mañana el Centro Tecnológico del Metal de Castilla La Mancha, una visita institucional que ha realizado acompañado por la concejala de Empleo, Eloísa Perales, que además es la representante del Ayuntamiento en Fundación ITECAM.

Los responsables municipales han sido recibidos por el director general del Centro Tecnológico, Jorge Parra y por su presidente Iván Torres, para realizar un recorrido por las instalaciones que ocupan en las carreteras de Pedro Muñoz y de Alcázar y en su Centro de Formación. Ha sido una visita muy cordial y fructífera, ya que el alcalde se ha puesto al día de los importantes servicios que se prestan desde Tomelloso a las empresas del sector más importantes de C-LM e incluso de toda España, así como de los proyectos e investigaciones que tienen en marcha en la actualidad.

El alcalde ha puesto en valor el alto nivel de cualificación de su equipo humano formado por técnicos, ingenieros y especialistas, una plantilla de 70 personas al servicio de sus empresas asociadas y clientes, aportando soluciones y última tecnología. Javier Navarro ha mostrado todo su apoyo en ofrecer soluciones a las necesidades que presentan y a seguir trabajando para que el Centro Tecnológico siga creciendo tanto en espacios como en servicios.