El alcalde de Tomelloso mantiene un encuentro con agricultores de la localidad

Les ha explicado la situación actual del emplazamiento de la subestación eléctrica prevista en su día para el municipio

El alcalde de Tomelloso, Javier Navarro, acompañado de varios integrantes de su equipo de gobierno, ha mantenido este jueves un encuentro informativo en el salón de actos de la casa de cultura con un centenar de agricultores de la localidad para explicarles la situación actual del emplazamiento de la subestación eléctrica prevista en su día para Tomelloso.

En un ambiente distendido comunicó e informó sobre todo lo acontecido, hasta donde tiene información el propio alcalde, sobre el cambio de ubicación de esta subestación en favor de Alcázar de San Juan. Ha sido, según explicó, una decisión tomada sólo y exclusivamente por motivos políticos y alejada por tanto de cualquier consideración técnica o medioambiental que es la que tiene que prevalecer a la hora de plantear proyectos de esta naturaleza. Igualmente avanzó la presentación de una PNL por el grupo Popular en las Cortes de Castilla la Mancha que saldría adelante, recordó Navarro, si el diputado y concejal de Tomelloso, Francisco José Barato, votase a favor de la misma.

Muchos de los asistentes pudieron participar y trasladar sus preocupaciones al alcalde sobre este asunto y sobre la complicada situación que presenta el sector en la actualidad.