Vox, presente en la presentación de las nuevas añadas de las bodegas de Socuéllamos

La vicepresidenta de la Diputación, María Jesús Pelayo, ha apoyado a sus compañeros en la coalición de Gobierno local
Este sábado se celebró en la localidad de Socuéllamos la III Presentación de las Nuevas Añadas de las Bodegas Locales, que pretenden dar a conocer y valorar los vinos elaborados por las bodegas de la localidad.

Es la primera Presentación del nuevo equipo de Gobierno de coalición PP-Vox y los de Abascal quisieron estar presentes para mostrar "el firme apoyo que desde Vox siempre hemos mostrado al sector primario, en esta concreta ocasión, a los viticultores".

Por ello, José Luis Romero del Hombrebueno, como concejal de Industria, Promoción Económica y Desarrollo Local y Comercio,  junto a la concejal María José Beteta, han querido participar en la cata y maridaje de los bodegueros locales.

Acompañando a todos ellos también ha estado María Jesús Pelayo, vicepresidenta de la Diputación y portavoz de Vox en la vecina localidad de Alcázar de San Juan, reforzando la presencia de los de Abascal en un acto para ellos "de suma importancia", más en estos momentos en los que los agricultores "han dicho basta y han salido a las calles para reclamar un futuro para sus explotaciones".

Para Vox, el sector vinícola "es clave en nuestro mundo rural y forma parte de la identidad gastronómica de España y de Europa". Por eso, "no dejaremos de defenderlo de los muchos ataques que sufre el sector, ya sea por regulaciones excesivas, por ecologismo mal entendido o por intereses geoestratégicos que nada tienen que ver con el buen hacer de nuestros viticultores y sus excelentes vinos".