Vox, presente en la gala y entrega de premios de la Asociación Cultural Taurina de Socuéllamos

Presentada por el exmatador de toros Vicente Ruiz 'El Soro'

En la noche de ayer sábado se llevó a cabo la V edición de los Premios de la Asociación Taurina de Socuéllamos donde se premiaron a figuras del toreo de ayer y hoy.

A la misma acudieron el diputado nacional Ricardo Chamorro junto a la concejal de Festejos del ayuntamiento de Ciudad Real, Fátima de la Flor, que es a su vez responsable de la plaza de toros de la capital (a punto de ser reinaugurada tras unos años de obras de rehabilitación y acondicionamiento) Chamorro y de la Flor quisieron acompañar y apoyar a sus compañeros en el equipo de gobierno socuellamino José Luis Romero del Hombrebueno, Jesús del Socorro y Azucena López, para así mostrar el firme apoyo de la formación de Abascal al mundo taurino en todas sus facetas.

“La tauromaquia es una seña de identidad de nuestra nación, un catalizador del desarrollo económico y social, pues hay que recordar que la tauromaquia genera empleo y riqueza”, declaró Chamorro a los medios allí presentes.

Tras las pasadas elecciones municipales de mayo VOX ha conseguido entrar en diversos ayuntamientos y en el gobierno de la Diputación Provincial. Desde todas esas instituciones los de Abascal trabajarán para apoyar la Fiesta Nacional en todas sus facetas.

Chamorro, durante el desarrollo de la gala, entregó uno de los premios al maestro Javier Vázquez, momento en que pidió “un aplauso también para los que defienden el campo español, agricultores y ganaderos, que están manifestándose por toda España por demandas que son justas”

Comentarios